Villa Mirafiori es una gran opción si desea escaparse un fin de semana, o tomar unas largas vacaciones en un bello rinconcito de la zona sur de Honduras. Esta encantadora casa es el hospedaje perfecto frente a la hermosa playa Punta Ratón, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de Fonseca, en compañía de los que más quiere.  

Además, la villa se encuentra en un poblado en las playas del Golfo de Fonseca; un lugar limpio y aislado del tráfico y el bullicio de la ciudad. En ese destino los habitantes nativos se dedican a la pesca y a las actividades en las fincas camaroneras. 

Observe: Colonial Casa Quemada un encanto muy cerca de Tegucigalpa    

Amplias instalaciones con lindas areas verdes.

Villa Mirafiori  

La Villa Mirafiori cuenta con cinco dormitorios en alquiler, con todos los servicios disponibles y espacios amplios donde podrá relajarse. Al estar ubicada frete a las bellas playas, gozara de buenos momento bajo el sol y las cálidas aguas marinas.

Cada habitación de la villa cuenta con dos camas dobles para cuatro personas, un baño compartido, aire acondicionado y televisión con cable. 

Asimismo, Mirafiori posee múltiples áreas de recreación como una piscina, donde se refrescarse a cualquier hora del día en compañía de los suyos. Además, cuenta con área de barbacoa, bar, mesa de billar y varias áreas verdes con champas para descansar en unas cómodas hamacas escuchando las olas del mar. 

Lea: Hotel Santa Lucía Resort, sitio ideal parara vacacionar en Santa Lucia 

Preciosa piscina para darse un refrescante  baño.

Diversión frente al mar 

En Villa Mirafiori podrá realizar actividades al aire libre con toda la familia o amigos como una fogata en la playa, una partida de billar, un buen asado en la cocina exterior o degustar de un buen trago en el bar. Además de disfrutar de la espléndida piscina o el inmenso mar al que tiene acceso la propiedad.

Por ello, si desea tener una mayor información de precios y fechas disponibles, puede visitar su perfil en  Airbnb, donde podrá hacer reserva para sus próximas vacaciones.