La capital hondureña es un sitio multicultural lleno de historia, y a tan solo 45 minutos de ella se en encuentra la espectacular Casa Quemada, al norte de Francisco Morazán. Este es un encantador alojamiento rústico, con amplios espacios preciosos para seis personas, con las que tendrá muchos recuerdos en un lindo lugar.  

Si planea descansar el fin de semana, Casa Quemada es el escape perfecto, ya que lo hará sentir como en su hogar, al contar con todas las comodidades que merece en sus días de descanso; todo esto rodeados de un agradable clima y lejos del bullicio diario.  

Conozca:  3 curiosidades que debe conocer sobre la Bandera Garífuna

Imagínese pasar una tarde contemplando una hermosa vista.

Casa Quemada  

Hermosa edificación estilo colonial que lo enamorará, con espacios exteriores espectaculares para que pueda apreciar los paisajes hondureños del campo. En su interior cuenta con una combinación perfecta de texturas y materiales naturales que transmiten armonía. Esta casa posee techos altos abovedados, brindándole la sensación que se encuentra en el refugio adecuado para descansar. 

Sin duda, es una casa en el campo para traerlo de vuelta a los simples placeres de la vida. Ubicada en el norte del departamento de Francisco Morazán, a solo unos 45 minutos de Tegucigalpa.  Ahí creará recuerdos inolvidables con la familia y disfrutará de una hermosa puesta de sol con una copa de vino y un lindo amanecer con una taza del aromático café hondureño. 

Acerca de:  Conozca el Centro de Investigaciones de Ciudad Blanca ubicado en Olancho

Espectacular mesa donde podrá reunirse toda la familia a comer.

Interiores con piezas únicas  

La preciosa casa Quemada, en su interior cuenta con una amplia habitación con tres camas dobles que tiene la capacidad de brindar un placentero descanso a seis huéspedes, asimismo, un baño con lo indispensable; cuenta con una hermosa y típica cocina del campo, don podrá prepara los platillos que le encantan. También, un increíble y espacioso comedor donde se puede reunirse toda la familia a degustar esa comida tan especial.  

Haga que Casa Quemada, sea su hogar durante unas merecidas vacaciones. Es un gran sitio para adultos y niños. La puede encontrar en Airbnb y puede reservarla para sesiones de fotos o si solo quiere desconectarse de las rutinas diarias. 

Lea: ¿Quién fue Guillermo Anderson y porque Honduras siempre lo recordará?

Amplio dormitorio para descansar confortablemente.