Honduras es un país lleno de encantos que vale la pena conocer, razón por la cual el inversionista frances Stephane Camguihem, creo el programa televisivo llamado “Las aventuras de Don Esteban», una nueva propuesta en la cual destaca lo mejor de los destinos turístico de nuestro país cinco estrellas. Algunos de los lugares que destaca en su producción se encuentran Guanaja, Roatán, Tela y la bella capital hondureña, Tegucigalpa. 

Mas conocido por los isleños como Don Esteban, Camguihem es un apasionado de los viajes, quien lo largo de su vida ha viajado por más de 100 países en todo el mundo. Dentro de sus recorridos llegó al territorio catracho, donde logró quedar cautivado por su exuberante vegetación, deliciosa gastronomía y el calor bello de los catrachos, tomando la iniciativa de mostrar cada una de sus maravillas.  

Mire:  Agroturismo, nuevo atractivo turístico en la Villa de San Antonio

Stephane Camguihem,  se enamoró de las maracillas que posee Honduras.

Honduras a través de la TV

La serie televisiva “Las aventuras de Don Esteban”, será transmitida en televisión nacional muy pronto. Sin embargo, Stephane desea que su programa llegue a grandes plataformas de televisión como lo es Netflix, y que Honduras sea conocida por sus paisajes encantadores y el buen alojamiento que brindan los hondureños a los turistas. 

El programa del frances, consiste en una docuserie de 8 capítulos, los cuales serán protagonizados por diferentes personalidades famosas, que en los próximos días dará a conocer quienes son. Por los momentos se sabe de Fabián Ríos, quien fue captado disfrutando con su esposa y familia en las blancas playas hondureñas. 

Asimismo, se sabe que el Fabian participó en el tercer capítulo de la primera temporada, con quien el productor creó una conexión instantánea durante su aventura en Roatán.

El objetivo de incluir personalidades famosas dentro de las producciones, es que de esta manera se pueda potenciar los destinos turísticos que posee Honduras. 

Observe:  Actor colombiano Fabian Rios se encuentra en la isla de Roatán

El productor frances busca impulsar el turismo en Honduras, con el apoyo de personalidades famosas internacionalmente.

Promoviendo el turismo 

Don Esteban comentó que desde que viajó a Honduras, se enamoró a primera vista de sus encantos. Esto motivó al frances a querer promover todo lo maravilloso que posee el corazón de América, para que más personas de otros países se animen a visitar nuestro territorio nacional.

«Dejen de ir a Miami, dejen de ir a Disney, apoyen su país, ustedes tienen cosas maravillosas. Tienen una vegetación increíble, tienen playas espectaculares, tienen ecoturismo, aventura. Por favor, descubran y apoyen su país, porque ustedes tienen un país maravilloso ¡Catracho Vamos!», comentó Stephane Camguihem, Don Esteban a Diario Roatán. 

Sin duda alguna, esperaremos con ansias esta docuserie, y esperamos que Honduras llegue al mundo entero por razone positivas y que conozcan más de la cultura de la tierra catracha.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Esteban (@donestebanofficial)