A-Frame es un hospedaje diferente y único, en el departamento de Comayagua, y muy cerca de Siguatepeque, siendo el lugar perfecto para vacacionar rodeado de frondosos pinos y un clima fresco, en una cabaña poco común en Honduras.

Lo que hace especial a este destino es el estilo alpino de la cabaña, un diseño muy novedoso en el país, ya que se encuentran pocas como estas en todo el territorio hondureño. Al entrar a la vivienda se sentirá como en otro lugar debido a su impresionante estructura y la decoración; donde podrá compartir momentos únicos junto a las personas que más ama.

Vea: Los mejores 7 destinos para mochilear en Honduras

Hermosos espacios donde sentirá como si estuviera en su hogar.

Casa de campo A-Frame

La cabañas estilo Alpinas, son edificaciones construidas en lugares frescos ya que por su forma triangular son aptas para mantener el calor del hogar sin necesidad de calefacción. Cabe resaltar que son estilos tradicionales de las montañas suiza, las cuales comúnmente son de dos o tres planta, siendo muy cómodas para sus huéspedes.

Por otra parte, la casa A-Frame está situada muy cerca de Siguatepeque, rodeada de abundante naturaleza y cuenta con espacio para seis personas. Se compone de tres dormitorios cada uno con una cama doble y dos baños, también cuenta con sala, comedor y cocina todas bien equipadas con lo necesario, asimismo un área de lavandería para hacerle la vida más fácil en su estadía.

De su interés: Hospedaje en el Lago, el lugar perfecto para vacacionar y tomar un buen café

Diversión garantizada

Gracias a su ubicación tiene muchas actividades que puede hacer en compañía de familiares o amistades. Desde caminatas explorando el lugar y apreciar la belleza de la naturaleza, como trasladarse los lugares históricos que le rodea, entre ellos, el centro de sigua, el museo de Comayagua y su catedral, ver el reloj más antigua y visitar a tan solo 10 minutos de la casa un pintoresco restaurante de pupusas para que deguste de esas delicias y otros platillos tipos de Honduras.

Así que ya sabe, si anda en búsqueda de un destino para vacacionar o solo pasar un tranquilo fin de semana, la Casa A-Frame es perfecta, puede encontrar más información o hacer reservaciones en su perfil de en Airbnb.

Conozca: Le traemos un top 7 mejores lugares de Comayagua, una joya colonial

Experiencia única al dormir en un curto fuera d lo común con espacios echos a la medida.