Si desea pasar unas vacaciones inigualables con los seres que más ama en un lugar lleno de historia, naturaleza y encanto, la Cabaña Tierra, es el lugar indicado. Este encantador hospedaje se encuentra situado en el bello y pueblo de San Juancito en el departamento de Francisco Morazán, muy cerca de la capital.  

Hospedarse en una cabaña es la idea perfecta para descansar unos días y conectarse consigo mismo; que mejor que hacerlo en un área de bosque nuboso, rodeado de naturaleza, aire fresco y un afable descanso

Observa:  14 hondureñas entre las 100 Mujeres más Poderosas de C.A. según Forbes

La cabaña cuenta con espacios pensando en su comodidad.

Cabaña Tierra  

El hermoso hospedaje está inspirado en las antiguas cabañas de la histórica ciudad minera de El Rosario. Este hospedaje fue rediseñado para proporcionar una abundante comodidad y una exquisita estética de la tierra, que se reflejan desde el momento en que la miran.  

Asimismo, posee en su interior cálidos tonos cremosos que adornan con un estilo rustico moderno, ideal para tres personas, cuenta con dos cama, internet y un baño y una cocina, comedor y sala totalmente equipada. También, esta acogedora cabaña en ideal para que se relaje, sienta y nutra su alma. 

Lee:  San Juancito, pequeño pueblo con grandes memorias

Imagínese descansando en este encantador dormitorio.

San Juancito, un pueblo encantador

San Juancito, un pequeño pueblo en el centro de Honduras, ubicado a 40 km al noreste de Tegucigalpa. Incluyendo las aldeas dependientes de Nuevo Rosario, Guacamaya y Plan Grande, la población asciende a alrededor de 1400. Su barrio central está representado en la parte posterior del billete de 500 lempiras. 

Si bien su historia está ligada a la minería, su importancia actual radica en que se encuentra dentro de la zona del Parque Nacional La Tigra, el cual es un destino que puedes visitar si te hospedas en la Cabaña Tierra, mira en Airbnb y has tu reservación.  

Cuenta con espacios de recreación, como asados y fogata.