¿Alguna vez ha escuchado de los mochileros? Estas son personas que recorren un destino sin la ayuda de una agencia de viajes o un guía que les mencione que lugar deben recorrer, en pocas palabras son viajeros que se dejan llevar y se preparan para disfrutar del sitio que desean conocer.

Este grupo de personas se alistan con una mochila bien equipada, un mapa y todas las ganas para recorrer ese destino que ha cautivado su atención.

Pero ¿qué necesitan ellos para llevar a cabo un viaje? Los hondureños que se han animado explorar Honduras con su mochila comentan en sus redes sociales toda la experiencia que viven, y al aparecer solo se preparan con un plan de qué harán, llevan poco de dinero, buscan hostales cómodos o llevan su carpa para acampar.

Los lugares que más visitan estos turistas con alma aventurera son aquellos sitios que se destacan por su historia, gastronomía, cultura y naturaleza. Por lo general, los mochileros le apuestan a zonas que quizás los hondureños no conocen y gracias a ellos esos destinos gana más popularidad.

Sin embargo, nosotros le compartimos los lugares que más le apuestan los mochileros en Honduras