Los mejores 7 destinos para mochilear en Honduras

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

¿Alguna vez ha escuchado de los mochileros? Estas son personas que recorren un destino sin la ayuda de una agencia de viajes o un guía que les mencione que lugar deben recorrer, en pocas palabras son viajeros que se dejan llevar y se preparan para disfrutar del sitio que desean conocer.

Este grupo de personas se alistan con una mochila bien equipada, un mapa y todas las ganas para recorrer ese destino que ha cautivado su atención.

Pero ¿qué necesitan ellos para llevar a cabo un viaje? Los hondureños que se han animado explorar Honduras con su mochila comentan en sus redes sociales toda la experiencia que viven, y al aparecer solo se preparan con un plan de qué harán, llevan poco de dinero, buscan hostales cómodos o llevan su carpa para acampar.

Los lugares que más visitan estos turistas con alma aventurera son aquellos sitios que se destacan por su historia, gastronomía, cultura y naturaleza. Por lo general, los mochileros le apuestan a zonas que quizás los hondureños no conocen y gracias a ellos esos destinos gana más popularidad.

Sin embargo, nosotros le compartimos los lugares que más le apuestan los mochileros en Honduras

¡También le podría interesar!

Deja un comentario