Honduras posee lugares maravillosos con atractivos espectaculares y únicos, donde puede hospedarse. Agradables ambientes donde descansar en un entorno lleno de tranquilidad y rodeado de naturaleza. Es por eso que le presentamos Villa Encantada, uno de muchos de los destinos para vacacionar en la hermosa ciudad de los pinares. A tan solo 1:40 de Tegucigalpa y de San Pedro Sula.  

Ubicada en Siguatepeque, Villa encantada es un destino ideal si está pensando en tomarse unos días libres en compañía de sus amigos o familiares. Perfecta para grupos grandes de seis a doce personas, por lo que es el lugar perfecto para visitar con todos los que más quiere y disfrutar de la belleza natural que le rodea.  

Conozca: la Cabaña en la playa, perfecta para disfrutar de La Ceiba

Disfruta de sus preciosos espacios y reforeste en la linda piscina.

Rústicos y acogedores espacios en Villa Encantada 

 El lugar está rodeado de un bosque con frondosos pinos y un clima agradable y un estilo rustico tipo cabañas totalmente elegante. Cuentan con espacios hechos a la medida donde podrá pasar momentos memorables con los tuyos es un lugar lleno de naturaleza. Haciendo que su estadía sea placentera y encantadora. 

Además, las hermosas villas poseen espacios acogedores donde podrá relajarse en compañía de los suyos, asimismo, cuenta con dormitorios muy acogedores, al igual que un bar y una hermosa piscina infinita totalmente climatizada para que no tenga excusas de bañar en ella. También, cuenta con habitaciones totalmente equipadas con camas acogedora y Wi-fi para que usted descanse plenamente. 

Vea:  Regresa la increíble Noche Veneciana en Puerto Cortés

Deguste de unos buenos tragos o cocteles como más le gustan.

Distribución y actividades  

En la hermosa propiedad podrás disfrutar de la grandiosa vista desde la piscina o la terraza del bar hacia las montañas y disfrutar de sus atardeceres, así como actividades de senderismo y explorar las zonas boscosas que le rodean, respirando un poco de ese aire fresco de montaña. 

También cuenta con zona de fogata, columpios, hamacas, Grill para hacer deliciosos asados, ducha con agua caliente y un delicioso meno para hacer pedido a domicilio y facilitar tu estadía. Si está interesado en pasar unos días en este espectacular rinconcito en Siguatepeque, puede contactarlo al 9666-0000 o encontrarlos en Instagram como @villaencantada. 

Imagínese esos magníficos atardeceres desde la alberca.

Cuenta con paquetes de 12 personas de viernes a domingo por 12,000 Lps, 12 personas sábado y domingo a 9,000 Lps y 6 personas viernes a sábado por 9,000 Lps.  

Lea:  Cabaña Entre Orquídeas, escape ideal para disfrutar de la naturaleza en Valle de Ángeles