El actor y cantante Jeancarlos Canela se encuentra nuevamente visitado Honduras, luego de varios años de ausencia por las tierras catrachas. Su estadía en esta ocasión se debe a que realizaran varias actividades en la ciudad de Tela junto a Don Esteban para el reality show “Las aventuras de Don Esteban”.

El cubano compartió en sus redes sociales la llegada a nuestro país cinco estrellas y mencionó que Tela, Atlántida seria su “casita por los próximos días”. Don Esteban cuyo nombre es Stephane Camguilhem, también publicó una foto de la visita del actor al acuario de Tela Marine Research Center.

En días anteriores también Don Esteban ha visitado diferentes lugares de Honduras junto a reconocidos actores de la televisión como Fabian Ríos, Yuliana Ferreira y Johana Fadul, quienes participaron en los nuevos capítulos de su programa.

Además: Actor colombiano Fabian Rios se encuentra en la isla de Roatán

Jeancarlos Canela disfrutando la hermosa vista panorámica en Tela.

Recorrido por la televisión

Jeancarlos Canela es muy reconocido por las diferentes producciones musicales y en la televisión, en las que ha participado. Hizo su debut como actor como Alfredo Torres en la telenovela Pecados ajenos de Telemundo, en el que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela.Entre 2008 y 2009 participó en la telenovela Doña Bárbara; en 2009 y en 2010 protagoniza Más sabe el diablo al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni.

En 2011 vuelve a protagonizar bajo la producción de Telemundo Mi corazón insiste al lado de Carmen Villalobos y Ana Layevska. En 2013 protagoniza la telenovela Pasión prohibida, junto a Mónica Spear y Rebecca Jones y Roberto Vander.

También: La actriz colombiana Yuri Vargas se encuentra visitando Guanaja

Actualmente el cubano ha dejado la televisión y se dedica más a la música.

Carrera musical

El cubano ha demostrado tener talento en diferentes ámbitos profesionales. Comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002 empezó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006 fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford. En 2013 firmó un contrato exclusivo con Universal Music Latino, empresa con la cual lanzó su tercera producción discográfica en 2014.

Le recomendamos: Serie de Netflix destaca el exquisito sabor y aroma del café hondureño