La cantante hondureña Marisol Alvarado, quien vive en Estados Unidos, está nominada en más de una categoría en los reconocidos “Premios de la Calle”. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio en Rosarito, Baja California, México. Sin duda alguna esto representa un verdadero orgullo nacional.  

La interprete catracha está nominada en las categorías de «La Mejor Voz Mujer» y «La Más Guapa». Conocida por su tema “Lejos me voy”, convirtiéndose en la primera hondureña en formar parte de la lista de tan reconocidos premios. 

Vea: La actriz colombiana Yuri Vargas se encuentra visitando Guanaja

Marisol Alvarado, un gran talento hondure en la música de Banda.

Hondureña cinco estrellas

Marisol Alvarado es una talentosa hondureña, oriunda de la hermosa ciudad de Comayagua, quien hace 21 años decidido dejar suelo catracho con rumbo a Estados Unidos, con muchas ganas de triunfar en la música. Nuestra compatriota ha luchado por sus sueños, logrando convertirse en una exitosa mujer destacada por su buen trabajo, en el país norteamericano. 

La catracha cuenta con más de 800 mil seguidores en la plataforma de Instagram, quien se ha dado a conocer por su último sencillo “Lejos me voy”; un tema que llenó todas las expectativas, en el género banda, llegando a más de tres millones de visitas en diversas plataformas digitales. 

Observe: Aromático café hondureño participó en la Feria Lac Flavor en Panamá 

La hondureña pone en alto el país que la vio nacer, Honduras.

Premios de la Calle  

Los Premios La Calle son uno de los grandes eventos de la música del género regional mexicano; tuvo su primera edición en el año 2008, gracias a la visión que tuvieron algunos promotores musicales en la ciudad de Los Ángeles California, en Estados Unidos. Surge al notar que hacía falta que existiera un evento donde se reconociera y se premiara al talento musical local, principalmente en el género regional mexicano, que era donde ellos se desenvolvían. 

Le puede interesar: Isidra Sabio, refleja con mucho orgullo en sus pinturas la cultura garífuna

La cantante Marisol Alvarado hace una invitación a los hondureños diciendo: “Honduras los llevo en el corazón, prometo no defraudar las cinco estrellas, traigo buena música que será de su agrado. Por ahora pido su apoyo votando en las dos categorías en las que estoy nominada”.