El famoso cantautor y youtuber estadounidense Sam Tsui, aparece a través de la red social TikTok, interpretando un canción hondureña, como lo es «En mi País», de Guillermo Anderson. Lo cual representa un orgullo, ya que dicha canción es una de las melodías que resalta toda la belleza que posee nuestro país cinco estrellas.

Sam Tsui subió un video cantando la canción ¨En mi País¨ con mucho sentimiento, video que cuenta con casi medio millón de reproducciones en TikTok;  ganándose el cariño de los hondureños que no tardaron en dejar comentarios positivos, agradeciendo por resaltar al hermoso territorio catracho.  

 

@thesamtsui What a lovely song from #Honduras – definitely listening to your suggestions! #fyp #foryou #musica #guillermoanderson #spanish #espanol #singers #enmipais ♬ original sound – Sam Tsui

Sam Tsui es un cantante estadounidense quién actualmente sube contenido en la plataforma de TikTok, interpretando canciones populares en todo el mundo. En esta ocasión decidió hacer un reto de cantar una canción representativa por cada país del mundo, posicionando a Honduras como en 12 destino del cual cantaron una canción.

Le puede interesar:  Cantantes hondureños que le apuestan a la buena música

Sam Tsui se ha posicionado por la hermosa voz que posee y las interpretaciones que hace.

¿Quien es Sam Tsui?

Además de tener una voz impresionante, Sam Tsui, toca una serie de instrumentos incluido el piano. El cantante tiene muchos fanáticos famosos, uno de ellos es el actor Tom Hanks. Tsui también es un filántropo, que le ha aportando a diferentes causas a través de su canto y  parte de sus ganancias  han sido donadas a instituciones beneficas.

El estadounidence reconoció su talento a una edad temprana y cuenta con más de 10 años de carrea; logrando muchos éxitos musicales y actualmente, posee un canal en YouTube, donde tiene 3.17 millones de suscriptores, convirtiéndolo en uno de los cantantes más seguidos de dicha plataforma. 

No se lo pierda: ¡Que orgullo! Honduras está clasificada al Mundial Sub-20 Indonesia 2023