Villa Springwater es un lujoso oasis frente al Mar Cribe en la hermosa isla de Roatán. Un espacio ideal para alojar grandes grupos de amigos y a toda la familia, con todas las comodidades y múltiples espacios de relajación. La privacidad y el placer son sus principales prioridades, en este espectacular sitio en la playa de Camp Bay Beach. 

Springwater Villa es una de las pocas propiedades de alquiler frente al mar en East End. Este encantador destino cuenta con diferentes espacios para relajarse y entretenerse. Esta casa de playa estilo isla se mezcla con las brisas frescas del océano hondureño y cuenta con exuberantes jardines, terrazas y una enorme piscina. 

Mire:  Conozca cinco destinos en Honduras que ofrecen las mejores baleadas

Grandiosa villa, llena de abundante vegetación, donde pueden disfrutar en familia y amigos.

Villa Springwater

La amplia villa cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños y medio, por lo que se pueden acomodar fácilmente al menos a 10 personas o familias numerosas. También si está planeando en organizar una celebración o reunión, los encargados de la villa le pueden ayudar con eso, haciendo sus eventos inolvidables.   

 Cabe mencionar que este destino también cuenta con un área para hacer fogatas, una zona de asados, hamacas, columpios y kayaks. Asimismo, le casa incluye todos los implementos de cocina, aseo, secadora de cabello, lavadora, aire acondicionado, ara de estacionamiento y no podría faltar el Wi-Fi.  

Springwater Villa, está justo en el borde de la tranquila y pintoresca ciudad de Camp Bay. Consta principalmente de personas locales y amigables que estarán encantados de guiarlo hacia una comida caliente, actividades del área y contarte la historia local y sus maravillas.  

Le puede interesar: Esta es La Vida, un paraíso para disfrutar en la paradisíaca isla de Roatán

Puede disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina o en el mar.

Actividades para disfrutar 

A solo cinco minutos caminando, se encuentra una tienda de buceo (Dive Pangea), una tienda de kitesurf y la hermosa playa de Camp Bay, la más extensa del lugar. Si usted y su grupo de amigos o familiares están interesados en actividades asombrosas como: snorkel, buceo, kayak y surf de remo en la zona o en toda la encantadora isla, los anfitriones le ayudaran a lograrlo. 

La diversión no termina ahí, a pocos metros se encuentra el bar Palapa, donde puede degustar de grandiosos cocteles entre otras bebidas; así como de un buen ambiente musical, llevándose grandiosos recuerdos de esas vacaciones en la villa. 

Cabe destacar que es toda una aventura llegar a un lugar tan asombro, donde los huéspedes son muy bien recibidos con apetitosos bocadillos y bebidas. Este maravilloso destino lo puedes encontrar en Airbnb la mejor opción para descubrir todos los rinconcitos de Honduras.  

 Además: Película hondureña Bîli Kat es premiada en festival de Estados Unidos

La villa cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir las mejores vacaciones.