Algo que no puede faltar en su día, es una buena taza de café y que mejor si le añade naturaleza, y muchos encantos que sin duda disfrutará, en Coffee & Bar Rancho Sofía. En este lugar encontrará un concepto diferente, donde tomar café será una gran experiencia acompañada de una aventura completa en Comayagua.

Coffee & Bar Rancho Sofía, es una gran opción cuando busca salir de la rutina y adentrarse a la naturaleza de la vida en el campo. Aquí disfrutará de distintos atractivos ideales, para visitar en familia, amigos y pareja; además de, nuestros amigos peluditos que son bienvenidos al Rancho Sofía.

Le recomendamos: Hondureña destaca con su emprendimiento de arte en madera llamado AVE

Coffee & Bar Rancho Sofía

En Rancho Sofia disfrutará al aire libre con la hermosa vista del verde campo.

Coffee & Bar Rancho Sofía

Rancho Sofía, inició como un proyecto destinado a la venta de ganado, y debido a la gran aceptación de sus visitantes, decidieron ampliar sus servicios. Fue así como nació Coffee & Bar Rancho Sofía, este con el fin de brindar una atención de calidad y diferentes atractivos que llaman la atención de quienes les visitan.

Visite Rancho Sofía y viva una experiencia única “Disfrute de un lugar agradable y natural; donde encontrará muchas actividades al aire libre, agroturismo e instalaciones con un toque rústico y acogedor en el cual podrá disfrutar con sus familiares o amigos”, dijo Kenny Rodríguez, Administrador de Coffee & Bar Rancho Sofía, a Honduras Tips.

También: Glamping Río Chiquito, sitio ideal para descansar entre la naturaleza de Omoa

Aquí degustará una exquisita taza de café 100% natural.

Lugar entre naturaleza

Algo que encanta de este lugar, es esa esencia campirana y rural que transmite, ya que aquí podrá despegarse de la rutina, mientras disfruta de un exquisito café, o un buen plato de comida típica. Además, degustará deliciosos productos elaborados en el rancho. Y si lo suyo es divertirse, el rancho cuenta con un bar donde encontrará bebidas artesanales, tragos elaborados y cócteles.

En Rancho Sofía, no solo encontrará café de calidad, también aquí puede convivir con los diferentes animales de corral que encontrará en el rancho. Así mismo podrá respirar el aire fresco del campo y de increíbles atracciones; como un hostal, hacer ordeño artesanal, senderismo, cabalgar. Entre otras actividades, que sin duda disfrutará.

Lea también: Hospedaje perfecto en la ciudad colonial de Comayagua para relajarse

Este es el lugar perfecto para cabalgar y disfrutar una buena cerveza artesanal.

Si desea visitarlos, este lugar lo encuentra en Flores, Villa de San Antonio, Comayagua a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Palmerola, contiguo al Laberinto de Ciprés. También puede seguirlos en Facebook como: @Café&BarRanchoSofía.

Aquí podrá apreciar un hermoso estanque que sin duda le encantará.