Sheyla Kafie, la hondureña quien reside en Roma, Italia, fue sorprendida la tarde del domingo por sus vecinos italianos, ya que ellos hicieron sonar el Himno Nacional de Honduras en sus balcones, y claramente para la catracha fue de mucha emoción, ella decidió grabarlo para compartirlo en sus redes sociales.

Lea: Hondureño da comida a los más afectados por el Covid-19 en Miami

La hondureña salió esa tarde de domingo como normalmente se ha estado haciendo en Roma, todos salen una hora para cantar y bailar en sus balcones y finalizan entonando el himno italiano que lo cantan con mucha emoción y esperanza, pero esta vez también colocaron las notas del Himno Nacional de Honduras.

También: Operación Frijol dona canastas básicas a familias necesitadas 

https://www.facebook.com/sheylakafie/videos/10158279460503966/?t=1

 

La hondureña se llevó una grata sorpresa

La catracha colgó la bandera de Honduras ese día muy temprano y por la noche, cantó el himno italiano como de costumbre, luego de eso, sus vecinos del edificio de enfrente le gritaban que no se fuese del balcón todavía, ya que le tenían un gesto hermoso preparado. Comenzó a sonar el Himno Nacional de Honduras en los balcones de Italia con mucha ovación.

Además: Jóvenes de Marcala recaudan vivires y tomates para los más afectados por el Coronavirus

Para Sheyla Kafie, esto fue de mucha emoción y les agradeció por este hermoso gesto que tuvieron sus vecinos italianos, ellos desde sus balcones les mandaban besos y con sus manos formaban corazones para la hondureña.
Sin duda, podemos ver como en tiempos difíciles los seres humanos nos olvidamos de nacionalidad, raza y color y nos unimos en un mismo sentir y pensar.

Le puede interesar: Sula dona 20 respiradores para el pueblo hondureño

https://www.facebook.com/sheylakafie/videos/10158279456228966/?t=0