Si desea salir a disfrutar unas relajantes vacaciones, rodeado de un ambiente natural y cerca de la capital, para ello primero hay que definir el lugar, en el que nos hospedaremos; por esta razón, le presentamos el increíble “Apart Hotel Vista Hermosa”, ubicado en Valle de Ángeles. Este destacado hotel, es el destino perfecto para salir de la rutina, apreciar la naturaleza y observar desde su habitación una vista espectacular.

Tal como su nombre lo indica, el Hotel Vista Hermosa se destaca por cautivar a sus huéspedes con una vista inigualable de gran riqueza natural que lo rodea, además ofrece la estadía ideal para descansar y apreciando los sonido de la naturaleza, lo que lo hará desconectarse un momento de lo cotidiano.

Sin embargo, Vista Hermosa le ofrece a sus visitantes varias actividades tales como; pequeñas reuniones familiares o entre amigos, relajarse observando el paisaje mientras escuchan el cantar de los pájaros, fotografiar la naturaleza, degustar un buen café en el jardín o hacer una carnita asada. Asimismo, este hotel se encuentra ubicado en la aldea El Sauce (cerca de Las Tres Rosas), a 5.5 km del centro de Valle de Ángeles.

Vea: La Villa de Soledad: Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de Pico Bonito

Hotel Vista Hermosa, le ofrece las mejores comodidades en su estadía

Apart Hotel Vista Hermosa

Esta impresionante lugar comenzó a ofrecer sus servicios de hospedaje en octubre del 2021, el cual fue fundando por; Reina Castillo y Fidel Funes, con la  idea crear un propio espacio con apartamentos completos, para que aquellas personas que los visitaran; pudieran estar cómodos, rodeados de naturaleza, rompiendo  con la monotonía de lo cotidiano y relajarse.

El Hotel Vista Hermosa le ofrece a sus visitantes comodidad y modernidad de un apartamento, pero con un toque diferente añadiéndole; un increíble paisaje hacia las montañas, rodeado de árboles. Por otro lado, uno de sus apartamentos también ofrece la opción de disfrutar de un baño en un jacuzzi con hidromasaje.

También, cada precios dependen del apartamento que quieran reservar y de la cantidad de personas. Además, ofrecen descuentos por estadías largas (una semana o un mes completo).

Lea: International Living destaca a Roatán como una de las cinco islas del Caribe para vivir

Vea la vista impresionante que tiene sus huéspedes

Como contarse con Hotel Vista Hermosa

Si desea buscar más información acerca de los hospedajes, puede contactarlos a través de Instagram como; @vistahermosa_0826 o en Facebook (Apart Hotel Vista Hermosa). Cabe mencionar, que están abierto todos los días de la semana, durante todo el año; pero atienden únicamente con reservación previa de al menos tres días antes.

Es por ello, que Apart Hotel Vista Hermosa invita a la población hondureña para que disfruten de una increíble estadía en este destacado hotel; «Si buscan un lugar para salir de la rutina, encontrarse con la naturaleza, consentirse a sí mismos, relajarse y descansar, Apart Hotel Vista Hermosa es la respuesta. Mientras se hospedan con nosotros pueden visitar el pueblo de Valle de Ángeles y experimentar la variedad de actividades turísticas que tienen para ofrecer”, comentó Fidel Funes propietario de Hotel Vista Hermosa, para Honduras Tips.

Le recomendamos: Glamping Hill, ideal para acampar en la naturaleza con todas las comodidades

No cabe duda que tendrá una experiencia inolvidable en el Hotel Vista Hermosa