Una de las características de nuestro país cinco estrellas, son sus hermosas y paradisíacas playas que posee. Perfectas para disfrutar de unas buenas vacaciones, las cuales dejan sin palabras a todo el que las conoce, por sus aguas cristalinas, arena blanca y paisajes espectaculares. Por lo cual el sitio web internacional “Touropia”, elaboró un listado en el cual destaca cinco de las mejores islas de Honduras, que vale la pena visitar por lo menos una vez en la vida.

Cabe destacar que Touropia es una página web, la cual se dedica a resaltar los lugares más bellos de todos los países del mundo en su lista de “lo mejor de”; en la cual proporcionan listas para que las personas que tienen planeado visitar un determinado país, puedan conocer esos rincones que este sitio web recomienda. Lo cual representa una buena noticia para el país.

+Vea: Visite estos 5 Sitios Ideales para ir a tardear con la familia o amigos

Verdaderos paraísos naturales que encantan por su belleza natural.

Paraísos entre el mar

Honduras es un país que enamora a todos los turistas, bien sean nacionales o internacionales, que se adentren a conocer el país. Esto debido no solo a su belleza que deja cautivadas a las personas, sino que por su riqueza natural, cultural, gastronómica y étnica. Cada una de estas características hace que el corazón de Centroamérica se destaque y se distinga de otros países.

Es por ello que el portal internacional Touropia, destace n su artículo que la parte continental de Honduras tiene mucho por ofrecer; tanto lugares de interés cultural, sitios rodeados de naturaleza como el Parque Nacional Cusuco, como sus excelentes playas. Así que le mostraremos cuales son esos destinos que Touropia destaca en su artículo, como las “5 mejores islas en Honduras”.

+Visite: Villa Carmen, hermoso y paradisíaco lugar para relajarse el fin de semana

Mire fotogalería a dar siguiente: