El mar caribe que bordea la costa norte de Honduras a lo largo de sus bahías, es un verdadero tesoro natural, las cuales se encuentran rodeadas de montañas, manglares y playas de arena blanca. Un espectacular paraíso hondureño y uno de los destinos favoritos de miles de personas, especialmente si se vacaciones se trata.

Además de ser conocido por contar con la segunda barrera de arrecife coralino más grande del mundo. El cual entre la cultura afrocaribeña y esos fondos marinos excepcionales llenos de vida, hacen de éste, el sitio indicado para explorar parte de las riquezas turísticas que posee Honduras.

+Vea: Top 8 lugares para una escapada cerca de la capital de Honduras

Las playas de Roatán son un verdadero edén marino.

Paraísos Caribeños

De pronto muchos andan en búsqueda de nuevas experiencias para vivir, nuevos espacios por conocer y nuevos recuerdos para llevar a casa; por ello hemos decidido mostrarle tres verdaderos tesoros que guarda el caribe de nuestro país, y que sin duda no se puede perder o dejar de visitar por lo menos una vez en su vida.

Entre estos lugares del caribe hondureño se destaca el Guanaja Beach Hotel, Fort Morgan Cay, la piscina natural en Utila y End Of The World; los cuales no solamente ofrecen un encano natural único, sino también mucha aventura.

+Vea: 7 destinos de Honduras que encantan por su historia y belleza

Mire fotogalería a dar siguiente: