Oculto entre los bosques de Los Naranjos, cerca del Lago de Yojoa se encuentra el refugio de aventureros D&D Brewery Lodge and Restaurant. Ahí los viajeros pueden relajarse entre los árboles, impactarse con las hermosas vistas y disfrutar la deliciosa comida y bebidas que este lugar tiene por ofrecer.

Le podría interesar: Descubra el Parque Nacional Cerro Azul de Meámbar. 

Disfrute los seis tipos de cerveza de frutas exóticas, los tours llenos de actividades memorables y el ambiente ideal para quienes les gusta lo impredecible, sin sacrificar nunca la mayor de las comodidades.

Un espacio para descansar del estrés diario, perfecto por toda la naturaleza que lo rodea.

¿Cómo llegar?

Tome el desvío de “La Guama” ubicado en la carretera del Norte (conocida también como CA-5). Desde ahí, diríjase hasta la comunidad de Peña Blanca. Una vez en Peña Blanca tome la carretera hasta El Monchito (unas antiguas minas en la zona); este desvío lo llevará por la comunidad de Los Naranjos; en esta comunidad se ubica D&D.

Si necesita ayuda, pregunte en los alrededores. ¡Todos conocen esta cervecería! D&D se encuentra a unos metros del campo de futbol. Ahí verá un pequeño letrero indicando la ubicación de esta cervecería.

Mire fotogalería a dar siguiente: