Uno de los meses más esperado por las personas es sin duda alguna Diciembre, el último mes del año, la época perfecta para compartir con los nuestros y disfrutar de bellos momentos y recuerdos. Una temporada en la cual el país brilla más que nunca con sus luces coloridas que vienen a transmitir ese espíritu navideño. Por ello el Parque Naciones Unidas El Picacho, se viste de luces y colores con sus adornos que resaltan más esta época del año.

El Picacho” como popularmente se le conoce, es uno de los destinos preferidos de muchos capitalinos; debido a que aquí las personas pueden disfrutar de un momento de tranquilidad entre naturaleza, agradable clima y lo mejor que es la vista que ofrece a la ciudad.

Lea: Las calles de Tegucigalpa se llenan del espíritu navideño con sus luces coloridas

El Picacho encanta con sus decoraciones navideñas. Foto por: Honduras en alta definición.

Encanto de la capital

El Parque Naciones Unidas El Picacho es uno de los destinos con mayor demanda en Tegucigalpa, por ser un espacio apto para todo público, en el cual las personas pueden pasar increíbles momentos en familia, con amigos o en pareja. Pero lo que más encanta es el hecho de ser el escenario perfecto para disfrutar de una noche o tarde de picnic; puesto que se permite el ingreso de comida.

Este destino brilla más que nunca en este mes de diciembre, ya que incluso antes de la época navideña el lugar ya contaba con una buena iluminación; una de las más populares era la escalinata. Sin embargo, actualmente cuenta con decoraciones que transmiten ese espíritu de alegría y nos recuerdan que estamos en una temporada de compartir y festejar, como lo es la navidad. Que lo hace perfecto para sacarse los mejores recuerdos fotográficos.

Conozca más: Villa Carmen, hermoso y paradisíaco lugar para relajarse el fin de semana

Por ello hemos decidido mostrarle como luce actualmente este icónico destino en la capital de Honduras.

Mire fotogalería a dar siguiente: