Honduras se destaca por sus lugares emblemáticos, es por ello que a través de una campaña publicitaria entre la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO siglas en ingles), junto con las embajadas de Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua en Taiwán, República de China. Colocando imágenes en los trenes de la línea roja de Taipéi, Taiwán.

Esta increíble exposición inicio el pasado 6 de diciembre y estará disponible hasta el 25 del mismo mes, para que los pasajeros que utilizan los trenes puedan admirar un poco de los hermosos lugares que caracterizan a cada uno de los países Centroamericanos. Entre los cuales no podía faltar Honduras, que es una noticia que nos llena de orgullo.

+Le recomendamos: Destinos que destacan la flora y fauna de Honduras y nos llenan de orgullo

No cabe duda que los países Centroamericanos poseen hermosos lugares.

Nuestra belleza en Taiwán

Este proyecto forma parte de la alianza entre Honduras y Taiwán. Este tiene como objetivo promocionar los lugares más atractivos del país y los demás países Centroamericanos. Algunos de los lugares colocados entre las imágenes colocadas en los vagones de Taipéi, son: Las Ruinas de Copán y la icónica Guacamaya, un símbolo que representa la fauna de los hondureños.

Uno de los principales motivos de esta campaña, es conmemorar el bicentenario de la independencia de Honduras, Guatemala, Nicaragua y el 40 aniversario de la independencia de Belice.

Por ende, cada una de las personas que aborden los vagones podrán observar estos bellos lugares que muestran un poco de la cultura y la naturaleza que posee Honduras en cada uno de sus rincones.

Un dato importante que mencionar, es que los trenes de la línea roja de la increíble ciudad de Taipéi, Taiwán; es que a diario son miles de personas las que hacen uso de estos. Por ello, es una estrategia muy importante para promocionar una parte de la riqueza cultural que Honduras posee.

Cabe mencionar que la Embajada de Taiwán en Honduras a través de un post en su cuenta de Facebook, anunció que estará realizando un sorteo. Los estudiantes y viajeros hondureños que se encuentran en Taiwán deben tomarse una fotografía en los vagones de la línea roja de Taipéi. De todos los participantes se elegirán 15 ganadores a los cuales se les dará un paquete de regalo conmemorativo centroamericano.

No cabe duda, Honduras se destaca a nivel internacional no solo por su cultura y sus hermosos lugares. También sobresale por tener una gastronomía única y deliciosa que deleita el paladar de los turistas; los cuales se enamoran de todo lo que el país posee.

+Mire: Trattoria Piccola Italia, un rinconcito con sabor italiano en Santa Ana