Las imponentes escalinatas de las Ruinas de Copán, en el occidente de Honduras, son conocidas mundialmente gracias al nuevo episodio del reality show «Sobrevivientes» que grabó escenas en el parque arqueológico.

“Estamos mostrando al mundo nuestras bellezas y nuestra arqueología en un reality show que tuvo más de 8 millones de espectadores europeos en la noche del estreno de la serie», dijo Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo.

Este programa, que ha tenido como escenarios Cayos Cochinos los últimos ocho años, decidió grabar en Copán Ruinas por la belleza cultural de la zona.

«Los productores ya confirmaron también que a finales de mayo se filmará otro capítulo en Gracias, Lempira, específicamente en el cerro Celaque y en las aguas termales», dijo Silvestri.

En Copán se grabaron algunos juegos y el proceso de premiación a los concursantes, la mayoría de ellos personajes muy conocidos en los medios de comunicación, el arte, la cultura y el deporte en España, lo que ha generado muchas expectativas y niveles de audiencia de primeros lugares en el canal Telecinco de España.

El reality show «Sobrevivientes» atrapa cada noche la atención de unos cuatro millones de personas en España y de otros países de Europa con los capítulos de una hora. El domingo la cifra se duplica por las tertulias de dos horas con las anécdotas de los participantes y resultados de los concursos de la semana.

 

Tomado de Diario La Prensa.