Sin lugar a dudas San Pedro Sula, la ciudad industrial, cuenta con hermosos lugares para pasar momentos llenos de paz y tranquilidad. Top Golf, es uno de estos sitios perfectos para relajarse por las tardes y practicar deportes. Cabe mencionar que es el único driving range de golf en Honduras, sin mencionar que está abierto a todo público y no requiere de una membrecía para poder acceder al complejo. Que lo hace ideal para visitar, puesto que cuenta con un ambiente sano, sus mesas están al aire libre en donde pueden observar como juegan, degustar sus comidas y probar los exquisitos cocteles. El lugar también sobresale por el apoyo que da a los emprendedores.

“Apoyamos a los emprendedores de la cocina, con un proyecto en el que ponemos en manos de emprendedores la cocina de nuestro restaurante, para que estén en control de ella y se puedan recuperar después de los tiempos tan duros que hemos vivido de la pandemia. Así que aparte de divertirte apoyas a los emprendedores de nuestro país”, contó Fernando Sacasa a Honduras Tips.

Cabe destacar que cuenta con instalaciones amplias, diseñadas para dar esa sensación de calidez y libertad para poder pasar un momento ameno con la familia o amigos.  Pero si lo único que desean es diversión, este es el lugar perfecto en donde la pueden obtener, de tal manera que no quedaran decepcionados del este increíble lugar. Además de que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

+Le recomendamos: Destinos hondureños perfectos para los amantes del deporte extremo

Top Golf SPS

Es el único driving range de golf en Honduras, el cual surgió en el verano de 2018 como una moda impuesta de lugares de entretenimiento. Su objetivo principal está enfocado en que las personas puedan disfrutar y pasar momentos divertidos jugando o aprendiendo a jugar. Sin embargo, si solo desean comer y tomar pueden hacerlo, ya que cuenta con un restaurante y bar en donde se sirven exquisitos platillos y refrescantes cocteles.

Top golf está ubicado en Colonia el Potosí en San Pedro Sula. Sus propietarios son Vicente Carrión y Fernando Sacasa. Quienes abrieron este lugar para que las personas se relajen y se diviertan jugando, ya que este deporte se caracteriza por el nivel de concentración que se requiere para golpear la bola de golf.

Pueden contactarse con ellos a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook. Su horario de visitas es de lunes a sábado de 4pm a 11:30pm y los domingos de 3pm a 10pm. O a su número teléfono +50495120740.

+Lea: 7 deportes que puede practicar en Guanaja

 

Estos son algunos de los platillos y bebidas que pueden degustar en Top Golf

Clases de Golf

Si desean aprender a jugar este deporte, deberán tomar clases con maestros especializados, las cuales tienen un precio de L400 por hora para los adultos y L300 para los niños. La entrada a las instalaciones es completamente gratis. Por otro lado, las mesas están al aire libre y separadas de las otras con un a distancia de 4mts por bahía.

El escape perfecto para mantener conversaciones privadas entre amigos, familia o la pareja.  Sin duda alguna, este es el lugar soñado para relajarse después de una larga jornada laboral.

+Vea: Conozca Piratas Park, el nuevo parque acuático en Comayagua