Marca País Honduras en conmemoración al Bicentenario de Independencia de Honduras, inauguró la exposición del evento llamado “Arte Bicentenario”, este miércoles 27 de octubre del 2021, en Mall La Galería. Con el propósito dar a conocer la belleza y la cultura hondureña, apoyando a los jóvenes hondureños que se dedican al mundo artístico.

Este destacado evento contó con la participación de varios artistas catrachos, quienes realizaron impresionantes obras en alusión a los 200 años de independencia de Honduras. Sin embargo, cada artista previo al evento, recibieron talleres de técnicas para realizar obras de artes, el «Brunch Artístico«. Los cuales fueron impartidos por los reconocidos artistas catrachos; Keyla Morel y Zippio Casanovae.

Cabe mencionar, que algunos de los jóvenes  artistas que participaron en la exposición “Arte Bicentenario», son estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, en Tegucigalpa, al igual que el Centro de Estimulación Artística Arte Miel y el Centro Cultural Sampedrano.

Vea: Hondureño José Ávila destaca con libro sobre identidad garífuna

Conozca la impresionante exhibición del «Arte Bicentenario». Fotografía de Marca País Honduras

Arte Bicentenario en Mall La Galería

El destacado evento Arte Bicentenario realizado en Mall La Galería, tuvo varias exhibiciones artísticas que demuestran el gran potencial y talento que tienen los jóvenes artistas de nuestro país.  Por esta razón, Marca País Honduras se une al apoyo del talento artístico; con el objetivo de brindarle este espacio a los artistas motivándolos a seguir el mundo del arte.

Sin embargo, esta exposición estará disponible hasta el 4 de noviembre del 2021. Asimismo Marca País Honduras; invita a la población hondureña a darle un vistazo al gran talento, que tienen las futuras promesas artísticas de Honduras. Así que no se pierda la oportunidad de conocer más sobre el gran talento artístico que tenemos en el país.

Lea: Conozca la riqueza que poseen los Pueblos con Encanto de Honduras