Sin duda alguna los hondureños se destacan por tener grandes ideas, y Cleopatra Gloribeth Gutiérrez es una de ellas. La joven de apenas 21 años de edad, tiene su propia marca de cosméticos llamada “Cleopatra’s”. Su  línea de maquillaje incluye una gran gama de productos, entre ellos tres tonos de lipstick, un lápiz highlighter y corrector, sombras para cejas y la máscara de pestaña.

La joven hondureña es un verdadero ejemplo a seguir, ya que a su corta edad está haciendo realidad sus sueños. Desde que tenía seis años la joven soñaba con crear una línea de maquillaje. Gracias a la ayuda de la amiga de su hermana, que fue la diseñadora, y su padre, pudieron registrar la marca, y verificar que el maquillaje estuviera libre de crueldad animal.

Le recomendamos: Marcela Arias, primera hondureña en ser aceptada en la Maestría de Políticas Públicas en Oxford

“Acabo de empezar y todos los inicios, son duros, te encuentras con muchas dificultades en el camino, pero tengo 21 años de edad, y toda una vida por delante, tengo ilusión y me apasiona lo que hago. Mi papá siempre me ha dicho que no debo de permitir que nadie me diga ‘no puedes’, ni siquiera yo, que debo de luchar por mis sueños y ser profesional que es el sueño de él, verme toda una licenciada, que si tengo un sueño debo protegerlo”, expresó Cleopatra Gutiérrez a Honduras Tips.

Además: La CA-5 se llena de color gracias al proyecto “Honduras a Colores”

Una emprendedora con muchos sueños y muchas metas por cumplir.

Joven empresaria amante del maquillaje

Muchos hondureños han utilizado su talento en diferentes áreas para emprender nuevas ideas, y así lograr salir adelante con esfuerzo y dedicación; viendo las dificultades como retos a superar. Esta hondureña no ha sido la excepción, ya que, gracias al esfuerzo en su día con día, ahora es una gran emprendedora, que les lleva a sus clientas la mejor gama de maquillaje.

Cleopatra es originaria de Tegucigalpa. Además de atender su negocio de maquillaje, estudia la carrera de comunicación social y pública. Quien desde ya tiene grandes proyectos a futuro, “tengo otros proyectos que están en proceso, si Dios lo permite se sacará una línea de ropa, Cleopatra’s Collecion”, dijo muy orgullosa la empresaria Gutiérrez.

Si aún necesita otra razón más para animarse a comprar el maquillaje, querrá ver los precios de estos ya que son igual de irresistibles que los mismos productos. Sus productos son buenos por lo cual vale la pena apoyar a esta emprendedora.

Ver: Sea Side Inn Hotel; una maravilla entre naturaleza y playa en Roatán

La hondureña cumplió su sueño de pequeña, al poder tener su propia línea de maquillaje.

“Como dice mi papá, si tenemos un sueño debemos ir tras el, debemos protegerlo, sin importar lo que digan los demás, porque los que no pueden dirán que nosotros tampoco podemos, así que no tengan miedo, luchen por sus sueños, donde hay fe se asume un riesgo, nuestra confianza puesta en Dios. Créanme que los proyectos en manos de Dios son éxito”, concluyó la joven Cleopatra.

La colección de Cleopatra está disponible en su Instagram y su sitio web. Si busca nuevas opciones en el mercado para maquillarse, Cleopatra’s es la solución.