Este 22 de agosto Roatán, se prepara para el primer vuelo con turistas provenientes de Estados Unidos, gracias a la reanudación de vuelos nacionales e internacionales autorizadas por el gobierno.

El aeropuerto Juan Manuel Gálvez, está listo para recibir a los turistas que llegarán al país a través de la aerolínea American Airlines; las personas que vendrán en este vuelo tienen que realizarse la prueba del Covid-19 antes de entrar a la paradisíaca isla hondureña.

Lea esta nota: Razones por las cuales bucear en Honduras

Aeropuerto de Roatán.

Reactivación de vuelos

La reapertura de estas aerolíneas, marcan el inicio de una nueva oportunidad para los hondureños que trabajan del turismo. Gracias a la reactivación de vuelos, nuestros compatriotas podrán reintegrarse a sus actividades y poder recibir a los turistas con todos los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: Tips para viajar durante la pandemia 

Protocolos de bioseguridad en aeropuertos.

Roatán

Roatán, Islas de la Bahía es un destino que cuenta con una increíble magia natural, ya que enamora de inmediato a cualquier hondureño o extranjero que viste de ella. Este paraíso marino de Honduras ha sido noticia para varios medios internacionales, la mayoría de estos medios han destacado lo maravilloso de estas isla como ser su agua cristalina,  que permiten apreciar el arrecife coralino que se ubica entre los ecosistemas más ricos en biodiversidad del planeta.

También: Turismo de naturaleza y aventura se reactiva en Honduras 

Maravillas de Roatán.

Vea: Manglares de Roatán

Un edén marino

Definitivamente esta isla tiene tanto que ofrecer a los turistas, ya que cuenta con excelentes ofertas para que todas las personas puedan visitar y disfrutar de ella. Los viajeros encontrar hoteles de todos los precios, hostales, restaurantes, parques, playas exclusivas, y muchas actividades. 

Es una isla pequeña pero grande en diversión y entretenimiento, si aún no conoce este destino, que le parece planificar un viaje a Roatán.