Avenida Cacao actualmente tiene una nueva campaña que contribuye con el cuidado de la vida marítima y de las guacamayas en Honduras.  Esta empresa hondureña procesadora de cacao, se ha convertido en una de las que más se destaca por el sabor único y original de sus chocolates 100% hondureños. Esta nueva campaña es un proyecto de Avenida Cacao en conjunto con Macaw Mountain y Roatán Marine Park, estas compañías se han unido para brindar un mejor cuidado a la vida marítima y a la conservación de guacamayas en Honduras. 

«La idea principal de esta nueva campaña es ayuda con la conservación de la guacamaya y al cuidado y preservación de los arrecifes, y así poder contribuir con los mismo y mejorar», comentó Allen Gonzales, propietario y chocolatero de Avenida Cacao. 

Los empaques son hechos con diseños muy originales.

Le recomendamos: ¡Orgullo! Julimar Ávila se convierte en la primera hondureña en clasificar a semifinales en natación

Nueva Campaña

Cabe mencionar que por cada barra de chocolate vendida en esta campaña un porcentaje será destinado al proyecto antes mencionado que contribuirá a Macaw Mountain y Roatán Marine Park, para que se sigan cuidando de las especies de aves y animales acuáticos que habitan en estos lugares. 

Además, los empaques tienen un código que muestra la trazabilidad que permitirá rastrear cada uno de los procesos, desde la adquisición de materias primas hasta la producción y consumo. Avenida Cacao trabaja con productores de Santa Barbara, Copán y La Mosquita.  

Avenida Cacao cuenta con gran variedad de chocolates entre ellos lo que tienen un 85%, 77% 70%, 60% de cacao, el chocolate 70% cacao más café (espresso), el chocolate 45% cacao con leche, chocolate blanco, chocolate rosado,y blanco con flor de Jamaica.  

Los empaques son en representación de las guacamayas y arrecifes

También: Dolce Truck, endulzando el paladar de los pobladores en Comayagua

Avenida Cacao 

“Actualmente somos la única empresa en Honduras que está con un sistema de trazabilidad y apoyamos al producto hondureño. Trabajamos con pasión y creemos que lo que está hecho en Honduras está bien hecho”, expresó el chocolatero, Allen Gonzales a Honduras Tips.  

En todo Honduras hay 2 locales de Avenida Cacao, uno en el aeropuerto de San Pedro Sula y otro en el aeropuerto de Roatán, también puede encontrar estos chocolates en los supermercados más importantes del país; así al adquirirlos, usted estará apoyando esta campaña miestras disfruta de productos 100% hondureños 

Cada chocolate es hecho con cacao 100% hondureño

Además: Conozca las ocho hondureñas más poderosas de Centro América según Forbes