Rossel Montes, hondureño lanza su segundo libro de filosofía en Amazon

Ahora también puede escuchar este artículo.

El talentoso hondureño Rossel Montes ha lanzado su segundo libro en la plataforma de Amazon, titulado “El ser y el otro en la ontología contemporánea”, una literatura filosófica que sigue la línea de grandes obras metafísicas del siglo XX. El hondureño tuvo la iniciativa de subir su libro en esta plataforma, que le brindado la oportunidad de ser el escenario del éxito de grandes talentos.

Rossel Emérito Montes es originario de El Progreso, Yoro, donde trabaja como profesor de filosofía e historia. Pero sobre todo un amante de la literatura, ya que desde el 2010 comenzó a escribir y fue así que tuvo la iniciativa de crear su primer libro; el cual le tomo tres años para poder terminarlo, con el nombre “Filosofía política existencialismo y marxismo”.

Mire: Pamela Chávez, emprendedora nominada al premio Latinas Voice

“Mi libro “El ser y el otro en la ontología contemporánea”, me ha tomado tres años poder terminarlo, pero estoy muy contento por el resultado, y deseo que muchos hondureños lo puedan leer; ya que es una literatura muy interesante del estudio de la historia y el pensamiento sobre lo que significa el ser y la condición humana en cuanto a la otredad”, dijo Montes a Honduras Tips.

Un libro que destaca el talento hondureño

Lanzamiento del libro en Amazon

“El Ser y el Otro en la ontología contemporánea”, es el segundo libro que el hondureño Montes, lanzó el pasado 10 de mayo del 2021, en la plataforma de Amazon. Una literatura que estudia el significado en la historia del pensamiento sobre lo que significa el ser y la condición humana en cuanto otredad.

Ver: Get Star-Honduras realiza concurso para llevar a 20 emprendedores a EE UU

“Mi principal inspiración para crear estos libros han sido las obras de metafísica del siglo XX, por ejemplo: ser y el tiempo de Martín Heidegger, El ser y la nada de Jean Paul Sartre. Pero también, las filosofías de la alteridad como lo son Emanuel Levinas y Enrique Dussel”, compartió Montes.

El mayor reto que el hondureño ha tenido que vencer es abrirse paso en el mar de dificultades que implica ser un escritor en Honduras y llegar a ser investigador social. Pero Montes desea cumplir el objetivo, que es hacer un estudio sobre la importancia de la filosofía y como está pueden ayudar a entender las conflictivas relaciones humanas.

Montes tiene muchos proyectos a futuro, el más próximo es un libro sobre la democracia, que se espera salga en enero del 2022. Si desea obtener estas literaturas, puede hacerlo a través de la plataforma de Amazon, y con el hondureño Rossel Montes, comunicándose al 9641-7889. ¡Apoyemos el talento catracho!

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario