El hotel Graham´s Place es el destino perfecto para hospedarse si está pensando en visitar Guanaja. Un lugar colorido que contrasta perfectamente con el agua cristalina del mar, cautivando a sus visitantes a primera vista, y con una atención espectacular que complementa su belleza. Localizado en un pequeño cayo privado de 15 millas cerca de la isla.

Para llegar al hotel se debe hacer por medio de una lancha; que saliendo del Aeropuerto de Guanaja, son alrededor de 15 minutos sobre el agua, donde podrá apreciar la maravilla natural que esta isla ofrece, también se puede apreciar el Cayo Bonacca y el hoter Dumbar Rock.

Mire: Típicos Alexandra, restaurante copaneco entre la naturaleza que cautiva por sus deliciosos platillos

Un destino colorido entre aguas cristalinas, perfecto para desconectarse de todo y disfrutar unas vacaciones.

Un destino que cautiva

Al llegar al Graham´s Place los visitantes quedan realmente cautivados por su belleza, lo cristalino de sus aguas, el colorido de sus instalaciones y toda la naturaleza que lo rodea. Este lugar cuenta con cabañas para más de dos personas, habitaciones individuales y personales; pero lo que hace especial a las habitaciones y cabañas, es que se encuentran ubicadas justo frente a la playa, brindando vistas espectaculares.

Lea: Reserva Natural El Tejute, un destino para adentrarse en la naturaleza de Copán

Cada una de las habitaciones cuenta con todas las comodidades para disfrutar de un descanso placentero, y para que los huéspedes se sientan cómodos. Tienen baños personales con agua caliente o helada, aire acondicionado, microondas, refrigerador, camas muy cómodas y lo mejor es la atención del lugar.

Este destino brinda todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas

También este lugar les brinda a sus huéspedes espacios para relajarse entre la naturaleza o en el agua, como ser hamacas y mesas.

Por otro lado, cuentan con un restaurante y bar, con un menú muy variado en cuanto a comidas y bebidas. Perfecto para los amantes de los mariscos, pero también para aquellos que prefieren las carnes o pollo; igualmente cuentan con pastas deliciosas.

Vea esto: Hondureña destaca en el extranjero con su arte en tejas decorativas

Este lugar cuenta con áreas para relajarse entre la naturaleza del cayo, e incluso áreas para tomar el sol.

¿Qué hacer en el Graham´s Place?

En este lugar además de un gran descanso, vistas espectaculares, buena gastronomía y aguas cristalinas; también va a poder disfrutar de actividades como ser la pesca de altamar, atravesar senderos dentro del cayo donde podrá apreciar cangrejos ermitaños, observación de aves, kayaking y por supuesto el buceo.

Además: Top de cabañas para tomar un delicioso café rodeado de naturaleza

Además de eso, el lugar ofrece diferentes visitas a playas e incluso a los pueblos. Si está interesado en visitar el Graham´s Place, pueden hacer sus reservaciones al correo electrónico: grahamsplacehonduras@yahoo.co.uk.