La película hondureña “90 Minutos”, fue adquirida por la prestigiosa empresa estadounidense Outsider Pictures. Esta reconocida distribuidora se encargará de comercializar y representar internacionalmente el largometraje hondureño.

Vea: Hondureño gana premio en Inglaterra por su empresa cafetalera.

El filme hondureño será representado por la importante empresa estadounidense Outsider Pictures

90 Minutos

La película del director hondureño Aeden O´Connor y el guionista Daniel Frañó, es una compilación de cuatro historias entre acción, romance, suspenso y drama; todas unidas por el tema del fútbol.

Esta filme hondureño muestra la realidad hondureña a través del lente de nuestra obsesión de la sociedad por el fútbol y los mensajes que transmite la película han sido resonados con la audiencia internacional.

Le recomendamos: Sarahí Quevedo, talentosa hondureña que relata la cultura garífuna en sus pinturas.

Cabe mencionar, que la cinta logró ganar el premio de la audiencia en el prestigioso Miami Film Festival; por lo que, se ha convertido en la primera película hondureña que tiene su estreno mundial en los Estados Unidos. lo cual pone en alto en nombre de Honduras a nivel internacional.

Tal logro nos muestra que el cine hondureño está avanzando a pasos agigantados, ya que sus producciones van teniendo mucho más valor de producción, valor técnico y humano.

Honduras es un país que cuenta con miles de historias por contar, lo cual se demuestra en está película “90 Minutos”. Esperamos que la película continúe representando el país en los diferentes territorios extranjeros.

Además: ¡Orgullo! Chocolate hondureño se venderá en zoológicos de Nueva York.

Una película con una gran historia detrás.

Outsider Pictures 

Outsider Pictures es una empresa distribuidora de cintas cinematográficas que lanza películas en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

“Nos dedicamos a hacer realidad las visiones de cineastas independientes, sin compromisos y comprometidos a llevar a los espectadores las historias más originales de todo el mundo”, apuntó la empresa.