El pasado jueves se realizó los Latin Grammy, evento que reúne a los máximos exponentes de la música latina. Y en esta oportunidad el hondureño Trooko sobresalió por el tema que compuso a los artistas Residente, Ricky Martin y Bab Bunny.

“Cantalo” es el tema producido por Trooko quien ha trabajado con varios artistas internacionales desde hace algunos años.

Lea esta nota: Duly Romero, una hondureña que pone su moda en España 

 

Sus inicios

Jeffrey Peñalva mejor conocido como Trooko, decidió irse para los Estados Unidos para estudiar música y así alcanzar su meta de ser un productor musical.

Recordando que el joven catracho conoció a Residente en Honduras cuando este último era aún miembro de Calle 13. Tiempo después se encontraron en los Estados Unidos y fue ahí donde comenzó una amistad y compañerismo.

Trooko ha colaborado con artistas como Beyonce en su famosa canción “Run the world”, Kesha, Chirs Brown, entre otros cantantes. Sin embargo, él mantiene una estrecha relación con el cantante puertorriqueño, Residente, que le ha ayudado con sus tiraderas “Mis Disculpas” y “La Cátedra”.

También: Sopa de Caracol es parte de la serie La Casa de las Flores 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶Cántalo🎶 @ricky_martin, @Residente, @badbunnypr 🙌 #LatinGRAMMY

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el