La canción del reconocido Dj y productor hondureño Jeffrey Peñalva, mejor conocido como Trooko, formará parte del soundtrack del famoso juego FIFA 21. Honduras sigue destacándose en cosas buenas. Así mismo, los artistas hondureños no dejan de triunfar a nivel nacional e internacional con su talento.

«No es mi culpa», es el título de la canción en la que Trooko colabora con el artista portugués Diogo Piçarra y la cual es incluida en este famoso video juego como FIFA 21. No podemos esperar el momento que salga la famosa producción de este increíble triunfo del hondureño Jeffrey  y sea escuchada por personas de todo el mundo que disfrutan del famoso juego a través de sus consolas.

Trooko, formará parte del soundtrack de FIFA 21.

Además: Nina Garay, la reina de las tornamesas en Honduras

El hondureño Trooko reveló a través de en sus redes sociales que se sentía muy emocionado de que una de sus producciones  formara parte de la banda sonora del este video juego muy conocido. También que no podía esperar que todos escucharan la excelente producción que lo ha hecho crecer. Los hondureños nos sentimos orgullosos del logro de este joven artista.

El catracho estará acompañado en el Soundtrack con títulos como Love is religión de Dua Lipa, Me gusta de Anitta ft Cardi y Mike Towers; Y Sacrifice de Chloe Black, entre otros artistas internacionales.

También: Hondureño sinónimo de orgullo por su 4to Emmy y libro

Trooko y sus éxitos

Jeffrey Peñalva también ha colaborado con el cantante puertorriqueño Rene Pérez, conocido como Residente. El pasado noviembre, Trooko celebró en sus redes sociales que una de la canciones en las que él colaboró con el artista famoso Residente, que recibió el premio al mejor video musical en los premios Latin Grammy.

“No podría estar más feliz de que la canción que hice con Residente Y Kany Garcia: Banana Papaya, ganó el Grammy Latino por mejor video musical. Escuchar la canción que hice con Ricky Martin, Residente y Bad Bunny: Cántalo en vivo por primera vez en el escenario Latin Grammy fue surrealista. No es una mala noche para un niño de Tegucigalpa, Honduras”, dijo el artista Trooko a un medio local.

Trooko ha colaborado con el cantante puertorriqueño Rene Pérez.

También: Primer artista hondureño en estudiar en India

Trayectoria del hondureño Trooko 

Jeffrey Peñalva, es conocido como Trooko es originario de Tegucigalpa, Honduras. Pero, se mudó a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser productor y estudiar Audio Engineering. Más adelante trabajó en el proyecto discográfico Run the World (Girls) de Beyoncé lo cual lo impulsó en su carrera para desarrollarse más en la música.

¡Felicidades a este talentoso hondureño por su colaboración en el Soundtrack del famoso juego FIFA 21, con esfuerzo, las personas siempre cumplen sus metas!

Lea: Piloto hondureño coloca la bandera de honduras en una montaña de Taiwán