3. La Ceiba 

Llamada también Ceibita la bella o la novia de Honduras, esta alegre ciudad conocida como la capital del ecoturismo de Honduras, es una de las ciudades más turísticas del país, ofreciendo hermosas playas caribeñas y una vasta oferta de entretención, además de ser puerta de entrada a los famosos Cayos Cochinos, y a otras reservas naturales, donde practicar rafting, senderismo y escalada.

Empezar el día aventurándose en el majestuosamente Pico Bonito, famoso por su altura de 2,435 metros sobre el nivel del mar; un lugar perfecto para los amantes del senderismo, aventurismo y deportes extremos. También se puede disfrutar de un delicioso chapuzón en una de las hermosas playas de las comunidades garífunas cercanas a la ciudad como Corozal y Sambo Creek, donde además se puede disfrutar de la exquisita gastronomía local.

Además: Avistamiento de tiburones en La Ceiba sorprende a los pobladores

Regresando a la ciudad se puede disfrutar de una visita al muelle y malecón llamado Paseo de los ceibeños que ofrece atardeceres inolvidables. Por estos y muchos otros atractivos a La Ceiba muchos la llaman la capital del turismo en Honduras. Este lugar definitivamente tiene su encanto, y es que debido a sus atardeceres, sus playas y arena negra, es el lugar ideal para una escapada a recibir el sol, en la que puedes pasar una tarde increíble con tu familia y amigos.