Honduras es un país que posee una gran diversidad de aves, gracias a sus extensos bosques y variedad de los mismos, que lo hacen ideal para que estas aves puedan refugiarse. Entre estas especies se destacan los colibríes, que según la información brindada por el experto en aviturismo William Orellana, y especialista en colibríes en el país existen alrededor de 42 especies.

Cada una de estas especies de colibríes, se encuentran distribuidas en los diferentes hábitats del territorio nacional; pues cada una de ellas es diferente y necesita de un determinado espacio o clima.

Le recomendamos: Momoto Cejiazul: Ave Nacional de El Salvador y Nicaragua que recorre Honduras

Honduras es la cuna de muchos colibríes

En honduras hay diferentes tipos de bosques, que lo hacen ideal para que diferentes especies de animales, habiten estos espacios. Esta variedad boscosa, es perfecta para que los colibríes puedan refugiarse, dependiendo de su necesidad.

El experto en aviturismo internacional, William Orellana, cuenta a Honduras Tips cuales son algunas especies de colibríes que habitan en Honduras; cada una de ellas está en los diversos bosques de Honduras.

Vea esto: Estas son algunas de las especies endémicas que viven solo en Honduras ¡descúbralas!

Mire fotogalería a dar siguiente: