Para el inicio de Semana Santa los tours y excursiones se vienen con todo. Tres son los paseos que se tienen contemplados para el próximo domingo 29 de marzo en diferentes destinos del territorio nacional.

Cayos Cochinos
El Domingo de Ramos, en punto de las 7:00 AM usted tiene una cita en el hermoso destino de Cayos Cochinos para disfrutar de un inolvidable paseo que incluye transporte, tours completo por el archipiélago, visita a la estación científica, snorkel, caminata guiada en búsqueda de la boa rosada; uno de los mayores atractivos de esta reserva.

El propósito del tour es que las personas que no les gusta visitar el mar durante la Semana Mayor lo hagan días previos que es cuando hay menos aglutinamiento de personas en la zona.

El costo por persona es de L 819.00, el punto de partida será la tradicional villa Garífuna Sambo Creek de La Ceiba.

Punta Sal
Para los amantes de la riqueza y belleza escénica de la costa norte esta aventura les encantará, pues ese mismo domingo se realizará una excursión a Punta Sal, en la cual los asistentes podrán disfrutar de un divertido paseo por la comunidad Garífuna de Miami, visita a la laguna de los micos para observar aves de diferentes especies, visita a Puerto escondido, Puerto Caribe, Cocalito, y snorkel que lo llevará a conocer las profundidades de las cristalinas aguas del lugar.

La hora de salida será a las 7:45 AM, desde la posta policial de Tela. El precio del tour es de L 609.00. Este viaje lo adentrará a lugares únicos y señoriales.

La Ensenada
Más de cien personas están listas para contemplar este domingo de Semana Santa uno de los destinos de mayor esplendor en Honduras, La Ensenada en Tela. La excursión lo llevará a las profundidades de los solemnes arrecifes de la zona.

A las 8:00 AM todos los interesados en realizar el tour tendrán que estar en el barrio Centro de Embarcadero de Tela.

Por el cómodo valor de L 399.00 usted podrá explorar mágicos rincones de nuestro país.

Para hacer su reservación en cualquiera de las excursiones puede comunicarse al teléfonos 9603 9892 o bien escribirle a los organizadores a su página de Facebook Cayos Cochinos Viajes. De esta forma usted asegurará su lugar en la actividad.

Acuda a alguno de estos tours y comience su Semana Santa de una forma sana, alegre y divertida. No se quede en casa ¡Disfrute sus vacaciones como nunca antes lo había hecho!