Honduras cuenta con hermosos lugares para disfrutar de actividades en familia y sin duda uno de los más visitados es el Parque Naciones Unidas, Cristo de El Picacho. Este es un destino que no puede faltar en su agenda de actividades, ya que aquí se viven momentos inolvidables.

Esta es una área de 395 manzanas ubicado en el norte de Tegucigalpa donde puede tener diferentes aventuras entre ellas el famoso Zoológico Metropolitano Rosy Walther, aquí se encuentra una gran diversidad de animales. Pero si es de las personas que desea admirar y disfrutar toda la vista panorámica que ofrece este destino capitalino también lo puede hacer y así llevarse las mejores fotografías ya sea del lugar o del majestuoso monumento Cristo del Picacho que es adornado por diferetes flores de colores donde los visitante realizan picnics.

Por otro lado, si usted es más de un espíritu aventurero y quiere actividades extremas, ahora puede volar por los aires en el canopy de El Picacho. Con una altura de 50 hasta 60 metros del suelo será testigo del paisaje inolvidable que ofrece este lugar que además tiene grandes extensiones de bosques que recorrer hasta 800 metros de distancia.

Lea esta nota: Parque Eco-Arqueológico Los Naranjos 

Las actividades extremas se han convertido en la atracción favorita para los amantes de la adrenalina, y si eres uno de ellos, el canopy ofrece cinco estaciones y un puente colgante en el cual podrá crear momentos inolvidables para compartir con su familia y amigos.

El parque Naciones Unidas abre sus puertas a todos los hondureños y extranjeros para que puedan disfrutar de una increíble experiencia. La actividad tiene un valor de 150 lempiras, usted no puede perderselo.

Horarios
De lunes a domingo
8:00 am- 4:00pm
4:00 pm- 10:00pm

Teléfono (504) 2211 8690, (504) 2211 9126
Email: admonfpn@yahoo.es