Se acerca el mes de diciembre y los planes familiares para festejar las fiestas navideñas en Honduras son variados. Muchas personas deciden poner un árbol y cocinar en casa, pero varios optan por salir de la rutina y divertirse en lugares únicos.

Estos sitios del país destacan por su esencia navideña, donde las tradiciones, gastronomía o decoraciones hacen que los turistas tengan un momento ameno en los últimos días del año.

El ambiente en cada hogar se siente con un espíritu de hospitalidad, pero lo más sobresaliente en estas fechas son algunas de las actividades que reúnen a la multitud local y extranjera.

La navidad es una tradición muy celebrada por los hondureños.

La navidad es una tradición muy celebrada por los hondureños.

Le puede interesar: Descubra las bellezas de las villas navideñas en la capital

Navidad en cada esquina

Asi mismo, lo interesante en las fiestas navideñas es que las comunidades se llenan de una colorida iluminación con pequeños focos y entre juguetes o comida se disfrutan estos días.

Aunque no es una tradición que nació en Honduras, todos los años se resalta la paz y amor entre las personas con las que se convivió día a día.

Por ello, para que se cautive con la magia navideña en el territorio catracho le preparamos una serie de destinos inolvidables para celebrar las fiestas navideñas.

Las costumbres y decoraciones son la clave de las fiestas navideñas.

Las costumbres y decoraciones son la clave de las celebraciones hondureñas.

Además: Estos son los platillos que nos recuerdan la navidad