Roger Roque es un hondureño de 22 años originario de Choluteca, que estudio Animación de Gráficos 3D en la Universidad Camilo José Cela y en Seeway, Barcelona, España. Actualmente, el catracho está participando en un evento de todo el mundo. Entrando en las semifinales del “Concurso del Cartel” en el que buscan las mejor ilustración para el Festival de Cine de España; que se realizará del 4 al 7 de febrero del 2021.

“Me siento muy alegre por volver a dejar a mi país en alto; ahora más que nunca deben de saber que en Honduras hay talento, y eso se debe de apoyar al máximo. Los jóvenes somos el futuro de nuestro país”, expresó Roger Roque a Honduras Tips.

Le puede interesar: Pinturas de artista hondureño estarán en un calendario Mexicano

Diseño realizado por el hondureño.

Hondureño participa en festival ManzanaREC

 

Además,  ManzanaREC es un festival de cine organizado por RECorta2 ; y que en su última edición contó con más de mil participantes entre las proyecciones para institutos. Sección oficial de cortometrajes o catas de vino, y productos típicos.

“No he ganado, pero con estar en la semifinal ya soy ganador y más que todo es enseñar a la juventud que no hay límites para alcanzar un sueño”, dijo Roger Roque a Honduras Tips

Vea: Artistas hondureños envían mensajes de esperanza a través de sus dibujos

Estudió Animación de Gráficos 3D en la Universidad Camilo José Cela.

La propuesta de imagen de marca, quedó seleccionada en la semifinal para representar nuevamente el VIII Festival de Cine «ManzanaRec» España 2021. El año pasado el artista Roger Roque ganó el primer lugar en este festival; nuevamente Roque volvió a participar llevándose la noticia que esta dentro de la semifinal.

El 23 de noviembre del presente año, se cierra la votación en línea “Concurso del Cartel” del VIII Festival de Cine ManzanaREC; posterior a esa fecha se conocerán todos los trabajos que han llegado a la final y serán los días 4, 5, 6 y 7 de febrero del 2021 que se celebrará el evento en Manzanares, Ciudad Real.

También: Keyla Morel, la hondureña entre las 10 mejores artistas en el concurso de la ONU

Roger Roque todo un orgullo para Honduras.

Puede apoyar al hondureño dándole like al cartel que esta en las redes sociales de RECorta2, los catrachos estamos muy orgullosos de que los jóvenes se destaquen en el extranjero por todo lo bueno; felicitamos a Roger Roque, por su maravilloso trabajo.

Además: Moisés Duarte, el primer artista hondureño en estudiar en India