La empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR); se ha solidarizado con todos los damnificados de Santa Bárbara, quienes fueron afectados por la tormenta Eta que azotó a todo el país la primera semana de Noviembre. Los donativos de la empresa eran víveres, ropa e insumos de aseo personal, como de protección para el coronavirus. Sin duda alguna los hondureños unidos, somos más.

Parte de la iniciativa de donación, fueron las autoridades de la entidad estatal junto a los colaboradores; que decidieron unirse para regalar un poco de alegría a las personas afectadas. En unos cuantos días lograron reunir un importante donativo el cual fue entregado a las autoridades de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER de Santa Bárbara, para que pudieran llevarlo a las zonas más vulnerables.

Puede leer: Empresarios apoyan con reparación gratis de electrodomésticos inundados por ETA

Correo Nacional ayudando a los hondureños afectados.

Donación por parte de la empresa Correos de Honduras

El jefe de Despacho Público de la agencia postal de Santa Bárbara, Carlos Rivera. En representación de la máxima autoridad del Correo Nacional, realizó la entrega de las ayudas para que fuera de mucha bendición para los afectados. La donación por parte de HONDUCOR  se trataba de alimentos, ropa y zapatos, esperando que la contribución sea de mucha ayuda para la población de Santa Bárbara.

Asimismo Carlos Díaz, representante de SINAGER en Santa Bárbara agradeció a la empresa HONDUCOR; por el apoyo que se está dando a los afectados por el Huracán Eta, y asegura que es muy bien recibido por las personas que lo necesitan.

Vea: Después de la tormenta: un relato del estrago causado por Eta

HONDUCOR se solidariza con el pueblo.

Santa Bárbara, uno del departamento más afectado

“El departamento de Santa Bárbara es uno de los más afectados producto de las fuertes lluvias que se generaron tras el  fenómeno natural, fueron las  que causaron inundaciones y deslizamientos. Por ende la mayor parte del departamento de Santa Bárbara tuvo muchas pérdidas materiales”, expresó Rivera

También: Colombia envía ayuda humanitaria para personas damnificadas en Honduras

Realice usted también sus donativos.

Es momento de que sigamos apoyando a todas las personas del país que han sufrido pérdidas. Invitamos a la población en general acuda a cualquier centro de acopio y pueda realizar su donación; puede ser productos de limpieza personal, hasta un abrigo. Toda donación es de bendición para estas familias hondureñas afectadas.

Además: Después de la tormenta: un relato del estrago causado por Eta