Santa Lucía recientemente fue declarada como “Pueblo con Encanto”, pues este es uno de los destinos favoritos de los hondureños. Miles de turistas llegan a visitar este popular rinconcito de Francisco Morazán, atraídos por la belleza natural, la cultura y la tranquilidad que tiene pueblo pintoresco.

Sin embargo, muchos turistas se han preguntado si este encantador municipio tiene hoteles para seguir disfrutando por completamente este lugar que esta colmado de tranquilidad. La buena noticia es que existen varios establecimientos, por ejemplo, el hotel Santa Lucía Resort.

En sus inicios este hotel fue una pequeña casa de campo, pero en 2001 sus propietarios transformaron el recinto en el reconocido hotel que es hoy en día.

Cada una de las 24 habitaciones se ajusta a las necesidades que exigen los huéspedes. Entre ellas encontrará: ocho habitaciones sencillas, once dobles, dos triples, dos familiares y una suite nupcial. Todas poseen detalles rústicos y artesanales que le harán sentirse relajado y en un ambiente natural.

Le puede interesar: Sin rumbo Mountain Getaway, un rincón colmado de tranquilidad en Valle de Ángeles

El hotel cuenta con tres amplios salones de eventos en los que puede organizar sus celebraciones de cumpleaños, bodas, capacitaciones o talleres. Otro atributo de este recinto es que cuenta con un área verde de aproximadamente 28,000 metros cuadrados, que le permite a sus clientes disfrutar un ambiente de confort, tranquilidad y hospitalidad y clima fresco durante todo el año.

Bar y Restaurante

Por otro lado Santa Lucía Resort le ofrece un amplio menú, y por supuesto su especialidad la parrillada típica hondureña; sin mencionar los exquisitos platillos del chef que complementarán una excelente estadía en este hotel de montaña.

También podrá disfrutar de todo tipo de bebidas nacionales e internacionales en el bar, sumado a todos estos excelentes servicios, los fines de semana podrá disfrutar de música en vivo y poner a prueba su talento en el karaoke.

Puede reservar cualquiera de las habitaciones llamando a los números: (504) 2779-0126, (504) 2779-0540

También puede reservar enviando un correo a:

hotel_santalucia_resort@yahoo.com