El autor británico, Benjamin Charles Anson, publicó su libro “The detonation of a psyche” sobre sus experiencias en Honduras, con el objetivo de que el mundo pueda conocer la otra cara de Honduras con su encantadora población, belleza natural y rica gastronomía.

En su libro, relata sus experiencias desde joven en el país de Europa donde creció, Inglaterra; posteriormente nos cuenta su transición y viajes a Honduras, conociendo gente increíble y creando amistades inolvidables con muchos hondureños. El libro cuenta historias desde todas partes de Honduras como Tela, Los Cayos Cochinos, El Porvenir, San Pedro Sula, Copán y mucho más.

El nombre del libro «The detonation of a psyche» esta inspirado en una experiencia que te volará la mente.

Benjamin, nos cuenta en una entrevista para Honduras Tips, que en Honduras es el único lugar en el mundo donde uno se siente en casa; los hondureños le abrieron sus puertas para conocer desde cerca la vida en Honduras, desde malos ratos hasta maravillosas experiencias con sus amigos garífunas.

+ Te puede interesar: Escritor hondureño Andoni Castillo lanzará su séptimo libro en Amazon

Sobre The Detonation of a Psyche

La detonación de una psique, por su nombre en español, es un libro que nos transporta a lo más profundo de la mente de Benjamin Charles, para comprender su recorrido desde temprana edad y como su interés por un país al que se describía como peligroso, lo llevó a viajar y enamorarse de un “pueblo tan amoroso, cálido y amable”.

Charles, menciona que su libro esta hecho para aquellos lectores hambrientos de la verdad sobre el mundo; relatando historias impactantes como el autoritarismo, el síndrome de Tourette, hasta el abuso de sustancias y como su recorrido y viajes se convirtió en un crecimiento personal y espiritual con una historia positiva y de triunfo.

De esta manera, el libro es una explosión para la mente humana que te dejará maravillado con sus historias y relatos, que buscan cambiar la imagen de Honduras y demostrar más de cerca la belleza de esta tierra catracha.

¿Cómo puedes conseguir el libro?

“The detonation of a psyche” esta disponible en la plataforma de ventas online, Amazon Prime, en sus versiones digitales como Ebook o Kindle; actualmente se esta trabajando en su libro físico de bolsillo y con las ganancias se busca publicar el libro traducido al español, para que todos los hondureños puedan descubrir esta bella e impactante historia.

Si quieres conocer a Honduras desde los ojos de un excelente autor extranjero que se enamoró de nuestra tierra, te invitamos a leer «La detonación de una psique» y maravillarte de su escritura. “Amigos Catrachos, ayúdenme en esta misión, y que nos vayamos cambiando la imagen de Honduras para que sea una nación respetada, querida y reconocida por sus cosas positivas a nivel internacional” mencionó Charles.

+ Vea: Top 7 libros que hablan de la historia de Honduras