Honduras sigue obteniendo las miradas de los turistas e instituciones que premian los mejores lugares del mundo, quedando como uno de los mejores destinos para ser visitados.

En esta ocasión, nuestro país cinco estrellas tiene el honor de estar nominado en los “World Travel Awards 2023”, en la categoría de: Destino líder en turismo de aventura en México y Centroamérica 2023, y Marca Hotelera líder de México y Centroamérica 2023. Una emocionante noticia para los hondureños, así confirmó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).  

Esta premiación se creó para dar a conocer la excelencia de los sectores claves dentro la industria hotelera, viajes y turismo, es por eso que existen los Los World Travel Awards, para premiar los mejores destinos del mundo, mismo en los que se encuentra Honduras. En la industria turística a este evento se le conoce como “Los Oscar del Turismo” donde muchas personas asisten a la ceremonia de premiación.

También:  Cinco destinos para vacacionar entre los encantos de Honduras

Honduras se encuentra nominado gracias a que Roatán se encuentra en la categoría: Destino insular líder en México y Centroamérica 2023.

Categorías en las que está nominada Honduras

Dentro de las categorías que está nominado este año nuestro país son: 

-Destino líder en turismo de aventura en México y Centroamérica 2023
-Marca Hotelera líder de México y Centroamérica 2023.
-Patronato de Turismo líder en México y Centroamérica 2023
-Empresa de Renta de Autos Líder en México y Centroamérica 2023
-Aerolínea líder de México y Centroamérica 2023

Cabe mencionar que nuestro país se encuentra nominado gracias a que Roatán se encuentra en la categoría: Destino insular líder en México y Centroamérica 2023. De igual forma, la capital de Honduras, Tegucigalpa ganó dos nominaciones, la primera categoría es como, destino líder de reuniones y conferencias en México y Centroamérica 2023, la segura como destino de viajes de negocios líder en México y América Central 2023.

Lea: 7 destinos de Honduras que encantan por su historia y belleza

La ceremonia tendrá lugar en el monumento histórico más importante de Georgia, Estados Unidos, en la ciudad de Batumi, el día 30 de septiembre del presente año. Si usted quiere que Honduras se lleve estos premios, puede ingresar World Travel Awards, registrarse y de esta manera podrá votar en las categorías que mencionamos anteriormente.