Te presentamos Villa Flip Flop en la encantadora isla de Roatán, un rincón perfecto para descansar en sus próximas vacaciones, en West Bay. Disfrute al máximo de esos días libres y relájese durmiendo un par de noches cerca del mar y recibiendo la brisa fresca antes de dormir, mientras aprecia las maravillas que este lugar ofrece.

Este alojamiento ubicado en la planta baja es un amplio estudio y terraza con una increíble vista panorámica de la vegetación. Situado en el tranquilo barrio de Orchid Beach, se encuentra a poca distancia de la playa y de fabulosas tiendas, restaurantes, y de lugares para realizar actividades acuáticas y visitas turísticas.

También: Casa Familia, armonioso hospedaje en el corazón de West Bay, Roatán

Un loft totalmente amueblado para su comodidad.

Un espacio relajante

Este encantador lugar está situado a solo cinco minutos a pie de la playa, cerca de la acción pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de paz y tranquilidad. En esta tranquila colonia, puedes escuchar los sonidos de los coloridos guacamayos, descansando  en los árboles de Orchid Beach. Además, esta playa es conocida por sus increíbles actividades de esnórquel y avistamiento de tortugas.

El loft cuenta con una habitación perfecta para dos huéspedes o para viajes con en pareja y tener un escape romántico; amueblado con cocina totalmente equipada y baño. Hay una cama tamaño queen con una pared que separa la cocina para un espacio de vida cómodo. Además ofrece servicio de Internet y aire acondicionado frío.

Le recomendamos:  Casa Tropical, un encantador destino para vacacionar en Roatán  

Un lugar con espacios completamente cómodos para tener un gran descanso en sus vacaciones.

Ofrece acceso de entrada sin restricciones y tiene una ubicación la cual el cien por ciento de los visitantes han calificado como cinco estrellas. Sin duda alguna este bonito lugar no tiene ningún punto en contra. Puede realizar la reservación tiempo antes de tu viaje sin ningún problema, ya que, todas las reservaciones incluyen protección gratuita en casa de que cambies de planes o surja algún inconveniente.

En este lugar podrá tener una velada romántica con su pareja o simplemente relajarse.