El artista de raíces hondureñas  Devon Rodriguez retrató al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y tuvo la gran oportunidad de entregárselo y ver la reacción del presidente cara a cara. Cabe destacar que Rodríguez a lo largo de su trayectoria como artista, ha tenido la oportunidad de entregar algunos retratos a muchas celebridades.

Este talentoso artista inició a hacer grafitis desde sus ocho años de edad, por lo que con el pasar del tiempo ha logrado perfeccionar su técnica, ganando popularidad en sus redes sociales.

Lea: Pintor hondureño gana premio de artes plásticas en España

 

Artista de raíces hondureñas

El talentoso joven recolecta alrededor de 4.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que  compartió el momento emocional donde Joe Biden recibía el retrato hecho mano. Esto pasó ya que el neoyorquino de raíces hondureñas estuvo presente en un evento donde se encontraba el presidente de Estados Unidos, donde el joven de 24 años logró impresionarlo. 

Devon Rodriguez publicó el video donde se ve la reacción del presidente al ver sus retrató, el video cuenta con alrededor de 67 mil reacciones por parte de sus seguidores.

En la descripción de su publicación de  video, hizo énfasis, diciendo: « No me importa quién te diga qué, puedes lograr todo lo que alguna vez imaginaste. Los amo a todos, gracias por estar aquí «.

Además, el joven artista de raíces hondureñas ha tenido la oportunidad de presentar varios retratos a  reconocidos artistas y famosas celebridades como Dwayne Johnson, Anitta, Khaby Lame y Post Malone, reconocido rapero de Estados Unidos y el más reciente el cantante Ed Sheeran.

Conozca: Lil June Afro, artista de origen garífuna sobresale en Estados Unidos

Sin duda alguna, Devon Rodriguez un joven sumamente talentoso.

Un joven que cumple sus sueños

Devon Rodriguez saltó a la fama durante el confinamiento de la pandemia del COVID-19, en donde buscó vencer el aburrimiento utilizando lápiz y papel. Lo mejor de todo a través de sus obras fue registrando como los usuarios del metro de Nueva York, dibujando a las personas que van en el.

De igual forma su arte ha destacado en los  grandes medios de comunicación como The New York Times, CNN, The New York Post, Fox, Telemundo, Televisión, The Kelly Clarkson Show, entre muchos medios más.

Puede visitar su redes sociales y conocer a los artistas y personas que se dibuja en el metro de New York, sin duda alguna, es de admirar.