El portal británico Morning Life, destacó a West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, como uno de los mejores lugares en el mundo para apreciar un hermoso atardecer. Nuestro país cinco estrellas ocupa el puesto numero 64 de 122 países en todo el mundo.

No cabe duda que Honduras está lleno de maravillosos destinos que nos hacen sentir realmente orgullosos, mismos que en diferentes ocasiones han sido destacados a nivel internacional. Tal es el caso de esta paradisíaca isla caribeña catracha, que cautiva a todo el que la visita y es sin duda alguna el sitio perfecto para relajarse y ver un hermoso atardecer.

Lea: Los atardeceres en las playas de Honduras son todo un ensueño

Sin duda alguna, la variedad de colores que se forman en el cielo producen admiración de los visitantes.

West Bay Beach, un paradisiaco destino

Según el artículo de Morning Life llamado «El mejor lugar para ver el amanecer y el atardecer en todos los países»,  destacó a nuestra hermosa Isla por todas las opiniones que han hecho los turistas en Tripadvisor.

Conozca: 7 postales de los atardeceres de Roatán: se enamorará

Sin duda alguna, la variedad de colores que se forman en el cielo producen admiración por parte de los cientos de hondureños y extranjeros que visitan West Bay Beach, en Roatán, en compañía de sus seres queridos, junto al sol, arena, playa, y el hermoso sonido de las olas. ¡Una maravilla!

Recuerde que para poder llegar a la Isla, puede hacerlo vía aérea, marítima, e incluso en ferry, y así poder vivir esta experiencia usted mismo. De esa manera usted podrá disfrutar de un hermoso atardecer en nuestro bello país.