Honduras se destaca por contar con un sinfín de pueblos  mágicos, que guardan entre sus edificaciones mucha historia.

Honduras se destaca por contar con un sinfín de pueblos  mágicos, que guardan entre sus edificaciones mucha historia. Sitios que no solamente cautivan por su belleza, gastronomía y hospitalidad de sus pobladores, ya que en cada rincón tiene muchas historias por contar, razón por la cual han captado la atención de los turistas nacionales y extranjeros.

Algunos de los pueblos pintorescos del territorio nacional, mantienen su esencia colonial y esas tradiciones propias y arraigadas a sus antepasados, que se han transmitido de generación en generación.

Estos lugares han cautivado a millones de hondureños que se han interesado en conocer más sobre la riqueza cultural hondureña. Además, estos lugares son de los más emblemáticos del país que brindan una lista muy variada de actividades que se pueden realizar.

Lea: Cinco destinos turísticos que nos harán amar aún más a Honduras

Un lugar que lo dejará enamorado de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Foto por: Mikel photography

Encantos por explorar

Cada uno de los pueblitos que se en encuentran en Honduras ofrecen hermosos paisajes que van desde sus calles adoquinadas, artesanías elaboradas por sus pobladores, casas con techos de tejas, diversidad de murales que adornan sus espacios, en los cuales se han plasmado parte de las tradiciones de cada lugar.

Nada mejor que aprovechar los días libres explorando en familia  esos rinconcitos llenos de color, tradición y cultura, perfectos para alejarse del afán diario que se vive en la ciudad. Le mostramos algunas propuestas de pueblitos mágicos que debe conocer en Honduras.

Mire: Rancho El Novillo, un rincón con encanto natural en Colón  

Mire fotogalería a dar siguiente: