El hondureño Dennis Manzanares sigue demostrando su gran talento e impresionante voz, esta vez brillando en Europa con su deslumbrante interpretación. En el Festival de Ópera Bayreuth Baroque en Alemania; el pasado 15 y 18 de septiembre donde su desempeño fue único.

El Bayreuth Baroque es un festival de mucho prestigio en el ámbito de la ópera, es realizado en Alemania y Dennis encantó con su voz a los amantes de este género musical. Es importante destacar que nuestro compatriota tiene apenas 21 años, por lo que su carrera está en pleno crecimiento. Su formación en la música inició en Honduras, donde cursó clases de canto clásico.

También:  Hondureña Nelly Rapalo se une a las Amazonas de Panamá

Su impresionante talento y voz destaca del resto.

Trayectoria musical

El catracho se dio a conocer gracias a su increíble participación en España Got Talent. Donde consiguió un Boleto de Oro para avanzar automáticamente en la competencia. Dicho talento le abrió las puertas de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Nuestro compatriota ya ha hecho historia al convertirse en el primer hondureño en formar parte de la prestigiosa institución; a la cual solo aquellos con un talento único pueden ingresar. La Escuela Superior de Canto de Madrid, la cual es reconocida a nivel mundial.

Le recomendamos: Inauguran el parque hondureño “Francisco Morazán” en Miami

Aunque no puso ganar la competencia en España Got Talent, no se rinde.

Dennis continúa el desarrollo de sus habilidades de canto y sus estudios en la ya mencionada escuela de canto. Además, el catracho fue uno de los cinco ganadores del premio Ópera Europa Eva Kleinitz. Cabe mencionar que cada año, la beca Opera es brindada a cinco artistas del canto del mundo; con el objetivo contribuir a su educación musical o universitaria.