Si usted es amante de conocer nuevos rinconcitos para vivir momentos únicos junto a su familia, tiene que visitar el restaurante La Guara en La Esperanza, Intibucá. Este es un rincón acogedor cautiva no solo por los deliciosos platillos que le ofrecen al cliente, también por la decoración y artesanías al estilo hondureño.

Este restaurante abrió sus puertas al público el pasado lunes cinco de agosto, con la finalidad de ofrecer un nuevo espacio donde degustar de un amplio menú y donde pasar momentos únicos. El cliente podrá degustar platillos típicos hondureños, asados, comidas para picar y mucho más.

“La Guara surge de una idea entre amigos y familia que soñaban con tener un lugar donde se pueda tener un buen ambiente, una excelente atención y una buena selección gastronómica”, contó Alejandra Cruz, una de las socias de La Guara, a Honduras Tips.

Conozca: Jays, Bar y Restaurante, un espacio perfecto para compartir en Tegucigalpa

Este destino cuenta con espacios completamente acogedores, para tener una velada perfecta de día o de noche.

Restaurante La Guara

El nombre de este restaurante se da para reflejar un poco del orgullo hondureño y destacar al Ave Nacional de Honduras, como lo es la Guara Roja. Como parte de la decoración del lugar, se pueden apreciar los algunos detalles y artesanías cien por ciento hondureños, el cual ofrece tres espacios diferentes como un área familiar, un bar y espacios en la parte exterior, la preferida de muchos de sus clientes.

“Nuestras lamparas hechas por “nudosbyisabel”, nuestros helechos comprados en una aldea de Copan Ruinas, nuestros angelitos y maceteras hechas por doña Albina en la aldea del Porvenir, Siguatepeque”, dijo Cruz.

Mire:  Restaurante Diez Cero Uno Pizza causa sensación en La Esperanza, Intibucá

Disfrute junto a sus seres queridos de un buen escape.

Este destino se diferencia de otros restaurantes por sus espacios cómodos, ambiente relajante y la buena música que tanto los caracteriza; todo esto en un clima agradable sin necesidad de aire acondicionado. Por su parte, en las noches ofrece calentadores para mantener un clima perfecto mientras degusta sus deliciosos platillos.

Además, este lugar desde que abrió sus puertas tuvo una gran aceptación por parte de las personas, no solo por lo delicioso de sus platillos, también por la atención personalizada que le brindan al cliente.

“Estamos emocionados de compartir con ustedes esta alegría de poder ofrecer un servicio de calidad, poder ser sus anfitriones y demostrarles que en nuestro país se puede disfrutar de un restaurante de calidad”, expresó Alejandra.

Puede ver: 6 razones porque Las Cabañas de Carlos son un ensueño en Intibucá

Disfrute de una deliciosa gastronomía al lado de sus seres queridos.

Experiencia gastronómica

En el restaurante La Guara, los clientes podrán degustar una variedad de platillos, que van desde comidas típicas hondureñas como chicarrones de cerdo, diferentes tipos de asados, tacos, nachos, alitas y muchos más. El menú se adapta a todos los gustos, desde los más grandes hasta los más pequeños del hogar.

Aparte de los platos exquisitos, cuentan con una amplia variedad de cocteles, cervezas actesanales, tragos, vinos y mucho más. Así que no se pierda la oportunidad de visitarlos si vive en La Esperanza Intibucá, o si tiene pensado viajar a esta zona del país. Se encuentran ubicados en La Esperanza, Intibucá. Salida a Yamaranguila, km. 1.5, 100 mts antes del desvío a San Fernando.

Además: Restaurante Carnívoros, el destino perfecto para los amantes de las carnes

Los puede visitar de domingo a miércoles, de 11:00 am a 10:00 pm; y de jueves a sábado, desde las 11:00 am a 12:00 am. También puede darse una pasada por sus redes sociales en Instagram como @laguarahn y en Facebook como La Guara Bar & Grill, o contactarlos al +504 9930-6000.