La leona de Honduras Cesia Sáenz sigue cosechando éxitos, el pasado jueves 1 de septiembre tuvo la oportunidad de cantar en vivo, a dueto junto a Danny Ocean la canción “Me rehuso”. El venezolano, días antes a su concierto por tierras catrachas, le hizo la invitación a Cesia por redes sociales y muy agradecida ella acepto, causando euforia en el publico al salir al escenario.

Después de ganar La Academia en Mexico y estrenar su primer sencillo musical, un cover de “Me rehuso” del cantante Danny Ocean, la hondureña regresó a su país de nacimiento; donde tuvo un cálido recibimiento y toda la población le continua demostrando su apoyo. El cover ha logrado más de dos millónes de reproducciones en Youtube, Spotify y ITunes.

Además: Danny Ocean invita a Cesia Sáenz a cantar en su concierto en Honduras

Cesia Sáenz expreso ser una gran fan del cantante venezolano.

Además Cesia tendrá la oportunidad de cantar con el maestro Raúl Di Blasio, un reconocido pianista argentino que visitará la ciudad de San Pedro Sula el 17 de septiembre. La hondureña describe al artista como un “magnate” de la música, quien además de darle una nueva experiencia le ayudará a impulsar su carrera.

También: Cesia Saenz, la primera hondureña en ganar La Academia

El pianista argentino se encuentra realizando su gira “El piano de America Intimo tour 2022”.

Planes a futuro

Cesia Sáens ha dicho que su premio económico obtenido en La Academia lo invertirá en emprender, pues a sus cortos 23 años ya ha sido dueña de un restaurante y bar que operaba en Comayagua y con el cual descubrió que tenía talento para administrar negocios, pero lamentablemente la llegada de la pandemia mermó las ventas y la obligó a cerrar operaciones.

Además, pretende invertir en cultivarse más como artista, tomando las clases necesarias para seguir mejorando en los detalles que le señalaron los críticos y maestros del reality show.

Pero además de ello, entre sus planes a mediano plazo están ir a vivir a México para intentar hacer carrera en el país que se ha convertido en una plataforma mundial para nacionales y extranjeros, pues la industria musical es muy amplia.

Le recomendamos: Hondureña venció todo pronóstico médico y se graduó de abogada