La ganadora de La Academia Cesia Saenz sigue disfrutando su gran triunfo en México, y recibiendo el apoyo muchas personalidades destacadas en Honduras y Mexico. Indudablemente su talento y gran voz la convirtieron en la ganadora de este título, al igual, en un referente de una mujer poderosas y orgullo nacional. Personajes como la presidenta de Honduras, cantantes destacados mexicanos, el director de la decimo tercer generación de La Academia y muchos más, le mostraron su apoyo a la catracha.

Algunas de las personas que le estuvieron brindando su apoyo fueron Ana Barbara la cantante mexicana, quien desde el inicio de la competencia le demostró su apoyo a la hondureña con más críticas buenas que malas, dandole el apodo de “La leona de Honduras” por su feroz interpretación y voz. Al finalizar el programa público en Facebook un emotivo mensaje a la ganadora, “desde el día que te vi dije ¡eres una leona! Amo que hoy seas la leona de Honduras, Felicidaes”.

Además: Cesia Saenz, la primera hondureña en ganar La Academia

Honduras tiene talento, solo falta explotarlo.

Rugió la leona

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, felicitó a Cesia publicando en su cuenta de twitter “Cesia en tu voz cantó el corazón de todo el pueblo ¡hoy celebra Honduras! Mujeres hondureñas haciendo historia”. Laura Dogu, la embajadora de EE.UU también celebró a Cesia “felicidades Cesia Sáenz por tu triunfo ¡Honduras esta feliz y orgullosa por tu logro!», comentó.

La talentosa Cesia esta siendo cobijada con el apoyo de muchas personalidades importantes, como el director Alexander Acha quien twitteó “¡Rugió la Leona de Honduras! Muchísimas felicidades Cesia tienes una voz increíble y un corazón enorme. Es un placer haber compartido contigo tantas cosas emocionantes y momentos musicales. Dejaste claro que le haces honor a tu apodo, por tu fortaleza y valentía”.

Le puede interesar: Cesia Sáenz continúa sorprendiendo al jurado de La Academia con su voz

Cesia tiene planes de iniciar una gira por Centroamérica.

El pueblo hondureño también tuvo que ver con el reconocimiento, ya que se toman en cuenta los votos del público, así lo dió a conocer la doctora Semma Julissa Villanueva y Sub secretaria de seguridad en el país, “Todas las semanas tuviste mis votos Honduras lo merece gracias Cesia, Felicidades”, mencionó la doctora.

La catracha visitó el programa Venga la Alegría de TV Azteca, luego de ganar el primer lugar del reality show y compartió que desea incursionar como cantante en el género de salsa urbana. También indicó que Myriam Montemayor la invitó a su concierto de 20 aniversario de carrera. Así compartirá escenario nuevamente con la ganadora de la primera generación de La Academia y madrina de la emisión 2022.

Lea: Hondureña Ruth Aguilar nominada al premio de Mujer del Año 2022