El destacado modelo y actor hondureño Dennis Mencia, quien ha trabajado en diferentes producciones y mayormente conocido por interpretar a Mateo Villanueva en la serie “Jane the Virgin”, participará en la serie “Griselda”. Esta es una producción basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco, la cual estrenará en Netflix en el mes de enero.

Dennis nació en La Lima, ciudad al norte de Honduras, pasó su adolescencia en Fort Lauderdale, Florida y dio sus primeros pasos en el teatro en los Estados Unidos. Años más tarde fue contratado por las reconocidas cadenas de Telemundo y Univisión. El actor se describe como orientado a metas, comprometido y apasionado por la vida. Asimismo, fué coronado Mister Honduras en el año 2011.

Además: Hondureño Christian Sánchez recibe reconocimiento de Microsoft

El actor hondureño ha participado en más de seis producciones internacionales.

Recorrido profesional del hondureño

El actor ha tenido un importante recorrido en la televisión, quien le dió vida a Samuel Soto en la selección ‘Infiltrators’ del Festival de Cine de Sundance, un drama sobre centros de detención de migrantes. También, jugará un papel importante en la película salvadoreña “El placer de dar placer”.

El catracho de 35 años reside en Los Ángeles California, Estados Unidos, y trabaja actualmente en una pre-producción para rodar su primera película bajo su dirección. Sin duda alguna es un catracho que ha demostrado el talento que tiene Honduras. En los próximos días estará por Tegucigalpa en una gira de medios para que los hondureños puedan conocer más de su exitoso trabajo fuera de su país natal.

Le recomendamos: Hondureña Ruth Aguilar nominada al premio de Mujer del Año 2022