La Feria Agostina 2022 de Santa Rosa de Copan ha comenzado, la cual está llena de un sin fín de actividades como conciertos, exposiciones culturales, fiestas, juegos tradicionales, desfiles hípicos y mucho más. Este festejo se llevará a cabo durante todo el mes de agosto, iniciando desde el pasado lunes primero de mes, hasta el 10 de septiembre. Durante este tiempo tendrá la oportunidad de escaparse en familia, donde encontrará mucha diversión.

Dicha feria es un gran punto turístico para miles de hondureños y extranjeros, ya que coincide con un feriado del hermano país El Salvador, y siempre cumplen su cita con Santa Rosa de Copan, entre otros destinos cinco estrellas. Cabe destacar que la feria agostina abarca un par de semanas de septiembre así que la diversión no termina.

Le puede interesar:Cesia Saenz se posiciona entre los cinco finalistas de La Academia

Feria Agostina, un gran punto turístico para miles de hondureños y extranjeros

Feria Agostina

Todos los festivales y ferias a nivel nacional están teniendo un renacer después de la pandemia por el Covid-19, y el Occidente no es la excepción con su tradicional feria, que no abandonaron a pesar de la pandemia, quienes realizaron eventos de manera virtual como ser conciertos y exposiciones. No cabe duda de que el calor de Honduras, y su gente mantienen esa llama encendida. Por esta razón el poder realizarla de manera presencial es una gran noticia para el rubro del turismo en este destino catracho.

Como parte de este festejo, el pasado viernes 5 de agosto, se realizó la reapertura del parque infantil de Sata Rosa de Copán; con la finalidad de que los turistas y locales puedan tener más espacios para disfrutar bellos momentos.

También puede leer:Conozca la Cabaña Sakura en el encantador pueblo de Valle de Angeles

Feria Agostina, es un gran punto turístico; para miles de hondureños y extranjeros

Actividades

La diversión esta en cada esquina de la hermosa ciudad de Santa Rosa de Copán. Dentro de las muchas actividades, este marte 9 de agosto comenzará el torneo de fútbol masculino. Ademas, el día 10 del mismo mes comienza el torneo de fútbol femenino. Asimismo, el día 13 de agosto continúa con el desfile de carrozas.

También, el día 14 de agosto el Festival Nacional de la juventud; con la elección de la reina infantil. Además, continuando el día 18 de agosto con el concierto de Grupo Guanacos sólidos. A partir de dicha fecha será musical y de color; para luego continuar con el 22 de agosto con la feria artesanal gastronómica. Le invitamos a ser parte de esta maravillosa fiesta de diversión, color y sabor, que estará culminando hasta el próximo 10 de septiembre del presente año.